logo
/ Instagram @linatejeiroA Lina Tejeiro la llaman “prepago” y su mamá la defendió
Colombia 02/02/2021

A Lina Tejeiro la llaman “prepago” y su mamá la defendió

Vibiana Tejeiro, que como buena madre, optó por responder y defenderla.

No importa la edad que tengamos, nuestras madres siempre están dispuestas a defendernos. Pese a ya tener 29 años, Lina Tejeiro recibió la defensa su mamá en redes sociales, luego que un usuario osara a dejarle un comentario insultante.

Y es que ser famosos significa convivir con ambos escenarios: elogios y críticas. Vibiana Tejeiro, progenitora de la actriz, se dio un vistazo por las imágenes de su hija y no dejó pasar por alto el mensaje donde la llamaban “prepago”.

Mamá de Lina Tejeiro actúa contra los ‘haters’

Vibiana no aguantó los señalamientos que un desconocido internauta le hizo a la artista nacida en Villavicencio. El usuario indicó que trabajaba en “cualquier cosa”, refiriéndose a que utilizaba sus encantos femeninos para llenarse de recursos económicos.

@lunaa_azul comentó: “Yo no tengo envidia de ninguna prepago”, asegurando que Lina Tejeiro no solo tiene ingresos por su desempeño como actriz, sino también en otras actividades donde hace uso de su cuerpo.

El extenso comentario fue detectado por Vibiana Tejeiro, que como buena madre, optó por responder y defenderla. “Pues no le fastidia porque acá viene a responder… Y además vive pendiente de ella”.

Asimismo aseguró que el usuario es de aquellos que ni siquiera la siguen, por lo que lo calificó de pertenecer al grupo de los “fans confundidos”.

Pero @lunaa_azul no se quedó con dicha reaccionó y replicó una vez más. “Ya sé por qué la hija es así. OBVIO”, escribió.

A la respectiva respuesta, Vibiana Tejeiro comentó nuevamente: “Obvio. Somos idénticas, somos mujeres y además mamá e hija”.

Cuando se trata de Lina Tejeiro, su progenitora siempre sale a hablar de ella con orgullo. Incluso, dio un consejo valioso respecto a los hombres casados, demostrando que educó a su hija para que se mantuviese en buen camino.

Lina Tejeiro

Más de 7,6 millones de seguidores mantiene en su cuenta oficial

Lina Tejeiro muestra cómo está quedando su cola

Es de conocimiento público que la artista colombiana se sometió a una cirugía de biopolímeros. Por tal motivo decidió mostrar cómo está quedando su cola tras cumplir con algunos meses de ejercicio.

Desde las redes sociales, la joven actriz de ‘La Ley del corazón’ quiso dar a conocer todo sobre su procedimiento. La inyección de este químico se adhiere a los tejidos causando infinidad de problemas médicos.

Por esta razón Lina Tejeiro tuvo que someterse a una cirugía para retirar este producto que le inyectaron con la promesa de una silueta más redondeada, sin explicarle las consecuencias.

Luego de este procedimiento, del cual compartió imágenes en sus redes, ha mostrado el resultado. Entre críticas y halagos la actriz se ha mostrado confiada en su recuperación.

Te recomendamos

El “lujoso carro” que acaba con la depresión de J Balvin: un Ferrari F40

Camilo no sabe quién fue Selena Quintanilla y su excusa no ayudó: “Pero sí sé quién es Evaluna”

Lorelei Tarón cautiva en Instagram amamantando a su bebé