Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana, murió a causa de cáncer. Así lo confirmó el portar TMZ, medio internacional que difundió la lamentable noticia.
PUBLICIDAD
El actor de 44 años perdió la batalla que libraba contra el cáncer. TMZ afirmó que su representante confirmó la noticia luego de que la semana pasada le sacaran los respiradores y lo llevaron a cuidados paliativos.
El actor recibió una ronda de quimioterapia luego de ser diagnosticado con carcinoma de células pequeñas en etapa 4, conocido como cáncer de pulmón.

Dustin Diamond, una vida polémica
El actor fue uno de los más polémicos de la serie luego de que Salvados por la campana saliera del aire. Dustin daba vida a Screech uno de los chicos nerd del grupo, el más tranquilo y buena vibra.
Luego del éxito de la serie juvenil el actor no logró hacer que su carrera despegara. En 2006 se vio envuelto en una polémica por su participación en un video porno, según señaló en entrevistas para medios estadounidenses, lo hizo para revivir un poco su carrera.
En el 2009 publicó Behind the bell, la historia de la popular serie, en la que mostró a varios de sus compañeros de manera negativa, según reporta Infobae, el actor declaró que basó su historia en una libro que realizó un escritor fantasma con sus anécdotas.
La vida del actor no dejó de estar rodeado de la polémica, en 2014 fue arrestado por posesión de una navaja junto a su prometida, Amanda Schutz.