logo
/ archivo
Espectáculos 31/01/2021

El vestido midi de la reina Letizia es perfecto para mujeres de piernas largas

La soberana española deslumbró con un look totalmente “black”, uno de sus colores favoritos.

La reina Letizia de España retomó este 2021 su agenda de trabajo y lo hizo derrochando elegancia, estilo y clase, tres aspectos de su personalidad que siguen impecables a sus 48 años.

Días atrás, la soberana española deslumbró con un look totalmente “black”, uno de sus colores favoritos.

Ella lució también un vestido midi de punto de COS y botas arrugadas de Steve Madden. La prenda es perfecta para las mujeres de piernas largas y con una linda silueta.

Para las cinturas de avispa

Lo que más llamó del outfit de doña Letizia es que a sus 48 años mantiene una figura envidiable y que cualquier mujer de entre 20 y 30 años desearía tener.

Y es que para la ocasión, la reina Letizia optó por un looks que es perfecto para resaltar el efecto cintura de avispa.

Otra de las características del vestido midi ceñido al cuerpo de Letizia fue el color.

Ellas apostó por el tono que mejor la va: el negro. El color de la elegancia y clase por excelencia, sobre todo en invierno.

El look de Letizia fue casi idéntico a uno que lució hace casi un año, en febrero de 2020. Pero, ella siempre demuestra que los vestidos del pasado siguen siendo tendencia.

El vestido de Letizia despuntó por tener un cuello barco asimétrico con un discreto detalle de drapeado, manga larga ligeramente acampanada y falda midi de silueta lápiz.

La reina española sumó al diseño un cinturón negro de Burberry de efecto fajín, ceñido a la cintura para definir la silueta y definir la zona de la cintura.

Efecto de piernas largas

Otras de las grandes aliadas para resaltar la silueta son las faldas midi y las faldas largas.

El vestido que lució la reina Letizia le da un toque increíble y encima consigue el deseado efecto “piernas largas”.

El secreto para que con esta falda midi parezca que tienes las piernas más largas de lo que en realidad ya tienes, está en el bajo asimétrico.

Otro truco de Letizia para lograr el efecto de las piernas largas está en su calzado.

La Reina complementó su look con sus botas arrugadas de ante negro de Steve Madden, con puntera de pico y tacón de aguja de unos 10 centímetros de centímetros.

Este truco lo usó infinidad de veces la princesa Diana de Gales. Ella popularizó un tipo de calzado de tacón que, en lugar de contar con tiras al tobillo, la bajaba hasta el empeine, un sencillo truco que despeja la pierna y evita ese corte para generar un favorecedor efecto “piernas infinitas”.

Es una regla en la moda que los zapatos de tacón permiten una óptica de alargar las piernas.

Otro secreto es el pantalón

Usar un pantalón es otro secreto al que las famosas recurren para lograr el deseado efecto de piernas infinitas.

El pantalón largo es uno de los mejores y la reina Letizia lo sabe a la perfección.

Sus señas son inconfundibles: cintura alta, corte recto y pernera ancha a ras de suelo, el trío mágico de características que convierten a este modelo en una maravilla óptica y logran alargar las piernas hasta el infinito.

Los pantalones de corte alto son capaces de sumar más centímetros si cabe independientemente de las figuras de las mujeres delgadas como lo era Diana de Gales.

Igualmente, el pantalón acampanado es el aliado de estilo perfecto para alargar tus piernas y lucir una silueta perfecta.

Otra recomendación es elegir unos pantalones en color liso, o usando el boom de la tendencia monocolor. Puedes lucir modelos con pinzas en la cintura, un truco que disimula cadera, reduce el contorno de tu cintura y alarga no solo tus piernas, también tu figura.

Mas de este tema:

Leonor y Sofía si tienen algo en común, coinciden con este tipo de calzado

Kate Middleton se protege del COVID-19 sin dejar de lado el estilo

El retrato inédito de la mamá de Lady Di que revela su gran parecido con la fallecida princesa