logo
/ Instagram @mjqoficialLa repentina muerte que enluta a María José Quintanilla: “La pandemia se llevó a mi Jenny”
Chile 29/01/2021

La repentina muerte que enluta a María José Quintanilla: “La pandemia se llevó a mi Jenny”

La joven estaba en el cargo desde 2001, cuando la artista apenas iniciaba su carrera

María José Quintanilla atraviesa un triste y sensible momento. Una de las personas más importantes en el entorno de su carrera artística ha fallecido de forma inesperada. Se trata de la presidenta de su club de fans, quien ya cumplía 20 años en el cargo.

Desde su cuenta en Instagram, la futura animadora de ‘Got Talent Chile’ ofreció la información. También aprovechó para dejar su sincero lamento y reflexión ante lo ocurrido.

Muere la fan número 1 de María José Quintanilla

La joven fue víctima de contagio por la pandemia y no resistió los síntomas del Covid-19. La noticia cae como un balde de agua fría en el contexto artístico de la también actriz.

“La vida nos cambia de minuto a minuto. Tengo mucha pena. Hace poco me avisaron que está maldita pandemia se llevó a mi Jenny”, escribió el rostro de Mega.

María José Quintanilla

María José Quintanilla

Detalló que la chica cumplía su función desde el 2001 y era conocida como “La Presi”. “Cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas”, recordó María José Quintanilla. “Partiste de este mundo de manera sorpresiva para [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]”, agregó.

“Siempre estará en nuestro corazón”

En motivo de promesa, la cantante expresó que intentará “no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme”.

“Hoy como siempre seguirás siendo parte de cada cosa que hagamos. ¡Te quiero y te queremos mucho! Presi”, concluyó en su publicación que arriba a los 8 mil ‘likes’.

María José Quintanilla compartió una serie de imágenes donde Jenny resalta. En las tres últimas imágenes, Jenny es la que ubica exactamente en el centro de la foto.

 

 

Andrea Jazmín, quien también pertenece al club de fans, apareció desde los comentarios. “Tenemos mucha pena, siempre estará en nuestro corazón y la recordaremos en todo. Seguiremos con lo que empezó”, dijo inicialmente.

Cerró su mensaje enviando “ánimo y fuerza” a todos los miembros del grupo que apoya incondicionalmente a la artista. “Hoy seguiremos más junto que nunca”, afirmó.

María José Quintanilla se muestra al natural

La cantante nacida en Maipú se está convirtiendo en una mujer que desea cultivar e inculcar el amor propio. Recientemente volvió a mostrarse sin una gota de maquillaje, tal como lo hizo para despedir el año, y compartió un nuevo mensaje cargado de reflexiones.

Apartándose del look con el que se le aprecia en televisión, publicó una imagen sin rastros de base, rubor ni polvo compacto.

La conductora de Mega se pronunció esta vez desde sus historias de Instagram, donde acumula más de 1,4 millones de seguidores. Se mostró con su rostro impecable, libre de filtros y maquillaje.

Y es que para María José Quintanilla no hay nada más importante que aceptarse a sí mismo. “Qué viva la cara lavada. Las ojeras, los granitos, tu verdad. De a poco busca la manera de amarte cada día”, comentó la cantante de 30 años.

En una siguiente imagen afirmó que también debemos lo hermoso que hay en los demás y dejar a un lado el narcicismo. “Todos somos distintos, no te compares… Y aprendamos a ver y comentar las cosas lindas de otros”, expresó.

María José Quintanilla

Te recomendamos

“Acá cuatro generaciones”: Loreto Aravena comparte tierno video de su abuelo pintando

Gala Caldirola es criticada por besar a su hija en la boca: “Puedes tener gérmenes en los labios”

Viviana Nunes recuerda llamada de Kel Calderón: “Me agredió de una forma sumamente fea”