logo
/ Instagram @loreleitaron
Colombia 29/01/2021

Lorelei Tarón cautiva en Instagram amamantando a su bebé

Tan solo cuatro meses tiene Jedidiah, primer varón y cuarto hijo de la famosa, esposa del futbolista Radamel Falcao.

Por cuarta ocasión en su vida, Lorelei Tarón vuelve al periodo de lactancia. Esta vez con el pequeño Jedidiah, que en hebreo significa ‘Amado del Señor’. La cantante decidió publicar la imagen en cuenta de Instagram, logrando sorprender a sus seguidores.

Tan solo cuatro meses tiene el primer varón y cuarto hijo de la famosa, esposa del futbolista Radamel Falcao. Luego de tener a Dominique, Desirée y Annette, el niño se ha convertido en el más consentido de la familia.

La imagen de Lorelei Tarón amamantando a su bebé

Uno de los aspectos más asombrosos en la maternidad de la modelo argentina es su capacidad para recuperar la figura. Tras afrontar su cuarto embarazo luce espectacular y los fans se lo han hecho saber.

Desde las historias de Instagram Lorelei Tarón posó junto al bebé mientras lo amamanta. Otro punto que también agradó en las redes sociales es la finura con la que oculta los pechos al alimentarlo. Sin duda es una imagen muy correcta sobre el bello y natural momento.

La famosa dejó unos emojis de corazón en la historia que @paparazzifamosos republicó en su cuenta.

Con fotos familiares, portadas de revista, paseos y otras sesiones de fotos, Lorelei Tarón ha mostrado cada etapa del bebé en su primer año de vida.

Cabe destacar que Radamel Falcao, actual futbolista del Galatasaray turco, y la cantante son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. En este 2021 sumarán 14 años de matrimonio.

Lorelei Tarón

En solo cuatro meses, la modelo recuperó su figura de manera impresionante

Lorelei Tarón defiende a su “Tigre”

La relación de Falcao con la afición del Galatasaray no va por buen camino. A esto se le suma la lesión que hasta el momento le mantiene alejado de las canchas.

Hace unos días Lorelei Tarón complació a los fans con una sesión de preguntas y respuestas. Uno de los usuarios se atrevió a consultarle por cuál equipo ficharía Radamel Falcao, dando por hecho que el colombiano abanoría el club europeo.

Sin embargo, la respuesta de su esposa fue directa y jocosa: “Para el galatasaray”.

La modelo también expresó su deseo de que sus tres hijas tomen clases presenciales en Estambul, esperando que se normalice la situación sanitaria por el Coronavirus.

Otro aficionado de fútbol le pidió que “por favor” se fuera, afirmando que la hinchada del Galatasaray no sentía cariño por Falcao. A este comentario también respondió a la altura: “Lo siento, mi casa está aquí”.

Lorelei Tarón

Familia Falcao Tarón

Te recomendamos

Marbelle canta ‘La Llorona’ y comparan su versión con la de Paola Jara

La Liendra dice cuánto dinero gana al mes: “Mi trabajo está de moda y en eso me muevo bien”

Pasión de Gavilanes, un salvavidas para Caracol Televisión, culmina el 2 de febrero