logo
/ Instagram @josemiguelvinuelaJosé Miguel Viñuela se practicó la vasectomía: “Hasta aquí no más, el kilo de guagua es caro’
Chile 29/01/2021

José Miguel Viñuela se practicó la vasectomía: “Hasta aquí no más, el kilo de guagua es caro’

Desde su cuenta de Instagram, el famoso realizó un ‘live’ para compartir los detalles del proceso.

Finalmente lo hizo. Tras haber anunciado hacer un par de semanas que se sometería a una vasectomía, José Miguel Viñuela cumplió la operación. De esta forma el animador decide cortar la posibilidad de continuar teniendo hijos de manera natural.

Desde su cuenta de Instagram, el famoso realizó un ‘live’ para compartir los detalles del proceso. Asimismo dejó una anécdota curiosa y es que se produjo el mismo día que nació Elisa, su cuarto y último hijo.

José Miguel Viñuela se hizo la vasectomía

Junto a su esposa Constanza Lira, el ex panelista de ‘Mucho Gusto’ vio nacer a Diego de cinco años, Tomás de tres, Clara de ocho meses y ahora Elisa. Por tal motivo manifestó que ya era hora de “cerrar la fábrica”.

“Dije hasta aquí no más llego, porque el ‘kilo de guagua es caro'”, expresó al inicio de su pronunciamiento. Luego ofreció el curioso detalle, que no fue planificado. “Yo le puse fecha a la operación y me van a creer que la Elisa nació el mismo día en que me iba a operar”, contó.

“Estaba en la pieza con la guagua y digo ‘me tengo que ir a operar’”, agregó para el material que suma más de 190 mil reproducciones.

Confesó que desde los pasillos de Mega algunas actrices y compañeros de trabajo le bromeaban sobre la extensa familia que ha formado. “De repente voy caminando por el canal, me saludan y me dicen ‘¿Oye hasta cuando vas a tener cabros chicos?’, como que me retan”, relató riendo.

José Miguel Viñuela explicó que la intervención fue de carácter ambulatoria y no presentó problemas. “Crucé el túnel de la clínica, fui al pabellón, todo perfecto, te ponen una anestesia que es muy amigable, que es endovenosa”, detalló el presentador de televisión.

Continúa sobre la anestesia: “Es como cuando ustedes se van a dormir una siesta, se va uno quedando dormido relajado y vuelve como después de una siesta. El tema es que en media hora te cortan el conducto”.

José Miguel Viñuela

Así de hermosa luce Elisa, cuarto hijo y segunda niña del famoso

Recuperación sin dolor

Además de la cirugía, José Miguel Viñuela ofreció algunos puntos sobre la recuperación, afirmando que salió “sin ningún dolor”.

“Tomé antiinflamatorios por todas las noches durante siete días. A la semana, tú ya puedes funcionar normal, puedes tener relaciones sexuales pero cuidándote con preservativo, porque todavía queda un resto de espermios que podrían ser fértiles”, explicó para quienes podrían estar interesados en la operación.

El animador de 46 años se une al listado de famosos chilenos que se han sometido a la intervención. Cabe destacar que hace algunas semanas optó por la vasectomía Jean Philippe Cretton, pololo de Pamela Díaz, para no tener más hijos.

José Miguel Viñuela

El clan de José Miguel Viñuela

“Me daba lata empezar la crianza de nuevo”

Este fue uno de los motivos que expresó Jean Philippe Cretton para cumplir con la cirugía.

En conversación con el diario La Cuarta, el periodista aseguró que “el proceso fue muy simple”. “Fui al urólogo una vez, le expliqué que me quería hacer la vasectomía, luego me fijó una fecha de operación. Días antes me hice un examen PCR y la operación duró 20 minutos”, detalló Cretton.

Coincidiendo con el relato de José Miguel Viñuela, la pareja de Pamela Díaz indicó que no sintió molestia “ni antes ni después de la cirugía”.

José Miguel Viñuela

Pese a que recién inició una relación Pamela Díaz, descartó la posibilidad de tener hijos con ella

Te recomendamos

La repentina muerte que enluta a María José Quintanilla: “La pandemia se llevó a mi Jenny”

Claudia Conserva recibe duras críticas por viajar en plena pandemia: “¿Por qué no da el ejemplo y se queda en casa?”

Carola de Moras y Michelle Adam se incomodan en vivo por irrupción de Sergio Rojas