logo
/ Instagram
Espectáculos 29/01/2021

Así es el acogedor departamento que la hija de Biby Gaytán comparte con su ‘roomie’

Tiene una decoración sencilla pero moderna y minimalista

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra y Ana Paula, son unas jóvenes totalmente maduras e independientes, que heredaron de sus padres el talento y la inteligencia, así como la disciplina para luchar y trabajar por sus metas.

Alejandra, por ejemplo, se fue a España una temporada por temas de trabajo, tomando las riendas de su vida profesional a sus 22 años de edad. Y su hermana mayor, Ana Paula, está cerca de terminar sus estudios universitarios, siendo de las más aplicadas de su clase para orgullo de sus papás.

Hija de Biby Gaytán, Ana Paula, muestra el acogedor departamento que comparte con su roomie

Ahora que sigue de vacaciones, la hija mayor de Biby Gaytán tuvo chance de grabar un nuevo video para su canal de YouTube, mostrando cómo es su rutina por las mañanas ahora que está libre de clases y compromisos escolares.

Al video se sumó Pablo, uno de los mejores amigos de Ana Paula y también su roomie, dejando ver la bonita amistad que hay entre ambos así como el acogedor departamento que comparten viviendo en México.

Al principio de la grabación, se observa la habitación de la hija de Biby Gaytán, un espacio decorado de forma minimalista con tonos claros y una cama con gran respaldo acolchado que parecía la de una princesa.

Biby Gaytán

Luego mostró parte de su baño, mientras se arreglaba para ir al gimnasio con su amigo, siempre siguiendo todos los protocolos necesarios por la pandemia causada por el Covid-19.

Biby Gaytán

Entonces, mientras preparaban algo de desayunar, la hija de Biby Gaytán mostró parte de la cocina del departamento, un espacio bastante moderno de paredes y mesones en tono blanco, que contrastaban con los gabinetes en color gris plomo y electrodomésticos de acero inoxidable.

Biby Gaytán

Aunque Ana Paula Capetillo no viva todo el año con sus papás, tiene una relación muy unida con ellos. Hace un par de días, Biby Capetillo celebró su cumpleaños y le dejó un tierno mensaje junto con una hermosa postal familiar: “Mamitaaaa muchas felicidades! 🎆🎈te amo como no tienes una idea ❤️ gracias por ser un ejemplo a seguir, por ser mi mejor amiga y por ser quien eres ✨ eres la mejor mamá del mundo entero 🌟 TE AMO”.

Te recomendamos en video