logo
Claudia Conserva / Instagram
Chile 29/01/2021

Claudia Conserva preocupa a sus seguidores con melancólica publicación

La animadora, que se fue de vacaciones al sur, compartió una enigmática publicación en su cuenta de Instagram

Claudia Conserva decidió tomarse unos días de descanso en el sur de Chile tras un intenso año marcado por la pandemia y una reestructuración en su equipo de trabajo.

Junto a su pareja Juan Carlos “Pollo” Valdivia, la animadora ha estado compartiendo algunos registros de sus vacaciones, los cuales no lo han estado exentos de críticas por parte de algunos usuarios, ya que hay quienes consideran que la comunicadora debería dar el ejemplo y no viajar durante la pandemia.

La publicación que encendió los cuestionamientos

“Pensábamos ir a Cochrane pero pedían PCR negativo para tomar el ferry y en Pto. Montt están colapsados los laboratorios (habla bien de la fiscalización). No pudimos cruzar a la carretera austral, pero buscando, encontramos estas cabañas en #ensenada #lagollanquihue”, contó en la publicación. “Adaptarse, estamos viviendo momentos difíciles y valoramos estar en familia acá en el sur de Chile”, cerró.

Claudia Conserva

Pese a que su mensaje fue escrito con buena intensión y la animadora viajó con permiso de vacaciones, como lo han hecho muchos chilenos, los usuarios no lo toleraron y reaccionaron ante el posteo que acumula más de 14 mil likes.

“¿Y por qué no da el ejemplo y se queda en casa?”, soltó una internauta a modo de pregunta. “¿Y cómo pudieron entrar en la zona si también está encuarentenada?”, le consultó otro seguidor.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva

Las heridas del 2020

Al margen de las críticas, a las cuales la comunicadora hizo oídos sordos, una nueva publicación volvió a llamar la atención de sus seguidores.

Conserva publicó una foto donde no aparece sonriente como suele hacerlo en la mayoría de sus fotos y escribió un enigmático mensaje.

“Sanando las heridas que dejó el 2020…”, comenzó. “Llena de amor. Que tengan un lindo jueves, se les quiere. 🙌”, agregó.

Aunque no aclaró a qué se refería muchos especularon a que se trataba de la crisis que afectó a su programa a fines del año pasado. Cabe recordar que además de la salida de Renata Bravo de Milf, la animadora vio quebrada su relación con Yazmín Vásquez, otra de la panelistas que dejó el espacio, pero quien también era su amiga desde hace años.

Su publicación alcanzo las más de 12 mil reacciones y dejó preocupados a sus seguidores. “La pérdida de tu gran amiga yaz..te tiene Llena de tristeza..te endiendo pase por lo mismo..duele pero todo pasa por algo..rescata lo bueno…”, especuló una usuaria. “Claudita, eres hermosa y talentosa. Todo cambio es para mejor… Aunque duela y no se entienda”, agregó otra.

“Los cierres de ciclos a veces son dolorosos, están llenos de aprendizajes, sin embargo son necesarios…nos muestran verdades y quien debe o no debe estar en nuestras vidas. Paz Claudita”, le aconsejó una persona.

Claudia Conserva

Ver más

Claudia Conserva recibe duras críticas por viajar en plena pandemia: “¿Por qué no da el ejemplo y se queda en casa?”

Angelina Jolie en vestido midi blanco da clases de elegancia para mujeres de 40