logo
/ Instagram @pasiondegavilanesof
Colombia 27/01/2021

Pasión de Gavilanes, un salvavidas para Caracol Televisión, culmina el 2 de febrero

Desde julio de 2020 la historia regresó a la pantalla chica y aún mantiene un rating impresionante.

Han pasado casi 7 meses desde que la exitosa Pasión de Gavilanes comenzó a retransmitirse en Caracol Televisión, en plena pandemia del Coronavirus. El pasado 6 de julio de 2020, la telenovola lanzada originalmente en 2003 volvió a clavarse en el corazón de los televidentes.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó a los colombianos y logró ubicarse en los primeros lugares de rating. Ahora está a pocos capítulos de decir adiós, entre nostalgia unos actores muy cambiados y un sinfín de recuerdos anecdóticos.

Pasión de Gavilanes fue un salvavidas

Cuando todas las producciones de Caracol se vieron afectadas a causa del Coronavirus, allí apareció su Pasión de Gavilanes para evitar que su casa televisiva cayera a la lona.

Los rodajes de varios estrenos que ya estaban planillados para salir al aire fueron detenidos, causando una incertidumbre que disipó la historia escrita por Julio Jiménez.

Pasión de Gavilanes

Sin embargo, el canal ya ha estado anunciando la recta final de Pasión de gavilanes con avances que tienen a los espectadores más que interesados en revivir el desenlace de la exitosa telenovela.

El capítulo final está pautado para emitirse el martes 2 de febrero, según precisó Pulzo. Caracol Televisión ahora se centra en su reemplazo, una producción que debe tomar un protagonismo brillante pra mantener los números que alcanzó Pasión de Gavilanes.

‘A otro nivel’ entrará en acción

El reality de competencias que logró retomar sus grabaciones en diciembre será el encargado entretener próximamente a los televidentes. Su nuevo estreno se fijó para el miércoles 3 de febrero, entre 8:30 y 9:30 de la noche.

Uno de los cambios que se apreciará en el show pasa por las medidas de bioseguridad que se han cumplicado a cabalidad para mantener un ambiente seguro entre el equipo y los participantes.

La ex Miss Universo Paulina Vega continuará como la conductora oficial. Por su parte las cantantes Greeicy Rendón y Paola Jara le acompañarán desde la mesa de jurados. Quien no se pudo sumar al proyecto fue Diego Torres, debido a otros compromisos laborales.

Pero en su lugar entró el argentino Noel Schajris, exintegrante del grupo Sin Bandera.

¿Pasión de Gavilanes tiene otro final?

Pocos conocen que la telenovela tiene un segundo desenlace, el cual seguramente habría entristecido a los fans. Aunque no se verá por la pantalla de Caracol, el sitio web 24 detalló que “lo más destacado es que una de las parejas favoritas del público pierde la vida: se trata de Franco Reyes y Sarita Elizondo”.

Hay que recordar que Pasión de Gavilanes es una adaptación de la telenovela ‘Las aguas masas’. Esta fue una historia original de RTI Televisión y producida en 1994. Cabe destacar que muy pocos saben es que en esa versión estos dos personajes sí fallecen.

Pasión de Gavilanes

Te recomendamos

Nicolás Arrieta expone contradicciones de Natalia París sobre sus consejo de tomar cloro

Las 5 imágenes más sorprendentes que nos dejó el tráiler de La Reina del Flow 2

Comparación de Karol G con Freddie Mercury provoca memes en redes sociales