logo
/ Instagram @nicolasarrietaNicolás Arrieta expone contradicciones de Natalia París sobre sus consejo de tomar cloro
Colombia 27/01/2021

Nicolás Arrieta expone contradicciones de Natalia París sobre sus consejo de tomar cloro

El influencer se mostró en contra de las indicaciones de la modelo sobre la ingesta del químico.

Natalia París se mostró incongruente en sus medidas respecto al dióxido de cloro. Por un lado aconsejó ingerirlo para evitar el contagio por Coronavirus y luego recomendó gotas especiales para evitar que este dañara el cabello al momento de estar en una piscina.

El influencer Nicolás Arrieta se percató de las recetas y no dudó en exponerla y tratar de ridiculizarla en redes sociales. Y es que son las peores manos en las que puede caer un famoso.

Nicolás Arrieta se la dedica a Natalia París

La modelo ha sido muy criticada recientemente por incitar al consumo de dióxido de cloro como medida para prevenir el COVID-19. La polémica se generó luego que algunos usuarios le reclamaran el uso de tapabocas durante su compartir con amistades en el mar.

Ante el cuestionamiento Natalia París indicó que ella y todos sus acompañantes habían tomado dióxido de cloro, afirmando que nadie se había enfermado.

Natalia París

La modelo y DJ ha desatado una inesperada polémica respecto a la pandemia

Nicolás Arrieta se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se pronunció en sus historias de Instagram. “Lo más chistoso de todo es que en sus historias descatadas Natalia París dice que el cloro le hace daño a su pelo, entonces que si están protegiendo su pelo del cloro, pero tragárselo no”, criticó el también youtuber.

Además, expuso un par de imágenes en donde promociona su ‘magic drops’ para evitar que el colo dañe el cabello.

Se pronuncia la Superintendencia

El argumento de Natalia París para zafarse de las críticas de su reunión sin tapabocas es tildado de irresponsable. Y es que su recomendación de ingerir dióxido de cloro ya ha llamado la atención de los entes destacadas como la Superintendencia de Industria y Comercio.

El organismo ya ha emitido una orden a Natalia París para que ponga fin a su extraña y nociva publicidad.

A través de una resolución los entes no solo le solicitaron que retirara su publicidad al dióxido de cloro, también le ordenaron aclarar información sobre el laboratorio y el registro de la marca ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Hasta el momento no se ha emitido ningún tipo de sanción, pero de no proveer los datos exigidos se arriesga a pagar una multa que asciende a los mil salarios mínimos mensuales.

Señalan al hombre recomendado por París

Recientemente también fue denunciado el hombre al que la modelo señaló para conseguir el químico. Se trata de un hombre que asegura que este compuesto “cura” el virus en tres días.

“Este es el personaje que está vendiendo en línea el oxido de cloro que promociona Natalia Paris. Su nombre es Samir Namen. ¿No está cometiendo un delito contra la salud pública?”, escribio la cuenta @hyperconectado, mencionando a la Superintendencia  al Invima.

 

Te recomendamos

¿Héroe o villano? Versión de “Charly Cruz” en tráiler de La Reina del Flow 2 genera expectativa

Luisa Fernanda W explica el algoritmo de Instagram: Si criticas a un influencer “le llenas el bolsillo de platica”

Carolina Guerra lucha por brindar una mejor calidad de vida a las familias de Chocó