logo
Ivette Vergara, Maite y Fernando Solabarrieta / Instagram
Chile 27/01/2021

“Nuestro último abrazo”: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se despiden de su hija Maite

La joven partió a Estados Unidos luego de obtener una beca deportiva para jugar voleibol.

Cuando los hijos crecen y comienzan a hacer su vida, quienes más sufren son los padres. Este es el caso de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes ya enfrentan la partida de su segunda hija Maite, quien se radicará un tiempo Estados Unidos por una beca deportiva de voleibol.

La talentosa deportista fue despedida por sus padres en redes sociales con emotivos mensajes. El periodista deportivo, por su parte, compartió una foto desde el aeropuerto.

“¡Nuestro último abrazo en mucho tiempo! Así es la vida. Hoy partes a cumplir tu sueño y yo lleno de pena te despido, pero aquí estaré amándote con toda mi alma y deseándote éxito pero sobre todo Felicidad ¡Eres mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió junto a una foto con Maite.

Maite y Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara optó por compartir una sesión de fotos que se hizo junto a su hija imitando una antigua fotografía de ambas, cuando Maite era solo una niña.

“Jugando a recordar con mi @maitesolabarrieta…Esta foto la hicimos hace algunos días y refleja el amor y lo feliz que me siento al ver a mi hija crecer…de niña a mujer… hace 16 años tomamos la misma foto y era una bebé…amo esa foto…amo esta foto…mi partner desde pequeña!!! 🤣 (miren el carrete de fotos!!) L A A M O”, señaló.

La Navidad de los Vergara Solabarrieta

La familia pasó las fiestas de fin de año todos unidos. Nicolás, Maite e Iñaki, los hijos del matrimonio formado entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, posaron junto a sus padres en una postal muy navideña.

El periodista compartió la imagen en sus redes sociales y envió un cariñoso mensaje a sus seguidores.

“Les deseo con toda mi alma mucho amor! Nuestra única fuerza indestructible y poderosa. Y que ese niño que hoy nace les traiga La Paz que necesitan para abrazarse y abrazar a toda su familia. Para recordar a los que ya no están y que siempre serán parte de nuestras vidas. Feliz Navidad con todo mi corazón!“, señaló.

Por su parte, la animadora y ex panelista del Mucho Gusto, compartió la misma imagen, pero con su propio mensaje.

“Queremos desearles una muy Feliz Navidad!!!!!🙌🏻🌟que este momento con sus seres queridos sea el más bello recuerdo de este 2020 y sus hogares sean muy bendecidos!!!! Fe, Esperanza y mucha unión en estos tiempos de Pandemia…que el amor reine en sus hogares!!!🙌🏻🌟😘❤️”, expresó.

Ivette Vergara

Ivette Vergara junto a su esposo e hijos en la Navidad 2020

Ver más

Paty Maldonado sobre el caso José Miguel Viñuela: “Es penoso que un canal se desmarque de esa manera”

Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco serán parte del jurado de nuevo programa de talentos

Willy Sabor critica al programa ‘Yo Soy’ tras eliminación de su imitador: “No saben hacer tele”