logo
/ Instagram @clonservaClaudia Conserva recibe duras críticas por viajar en plena pandemia: “¿Por qué no da el ejemplo y se queda en casa?”
Chile 27/01/2021

Claudia Conserva recibe duras críticas por viajar en plena pandemia: “¿Por qué no da el ejemplo y se queda en casa?”

Además de la imagen, la animadora explicó todos los destinos a los que quisieron llegar y no pudieron.

Uno de los últimos posteos de Claudia Conserva en su cuenta de Instagram fue un verdadero reto a los usuarios. La presentadora de televisión dio evidencias de su viaje al sur de Chile, acto que no gustó, debido a que todavía estamos en pandemia.

La animadora mostró la imagen de sus vacaciones explicando además, los destinos a los que querían llegar junto a su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, pero que no pudieron por las medidas sanitarias establecidas. Y es que sus palabras solo lanzaron leña al fuego.

Claudia Conserva contó su plan vacacional

La intención de la famosa y su familia era llegar a la ciudad Cochrane, ubicada en la Región de Aysén. Pero el tramo a cumplir en ferry les exigió un PCR negativo que no traían.

Seguidamente, Claudia Conserva detalló que intentaron llegar a Puerto Montt como segunda alternativa. En esta ocasión, la carretera austral fue obstaculizada y no tuvieron más remedio que desistir. Por última instancia, mencionó unas cabañas de Lago Llanquihue donde finalmente anclaron el viaje.

Claudia Conserva

Más de 820 mil seguidores le acompañan en su cuenta oficial

Este es el mensaje de la conductora de televisión:

“Pensábamos ir a Cochrane pero pedían PCR negativo para tomar el ferry y en Pto. Montt están colapsados los laboratorios (habla bien de la fiscalizació). No pudimos cruzar a la carretera austral, pero buscando, encontramos estas cabañas en #ensenada #lagollanquihue”, contó en la publicación.

“Adaptarse, estamos viviendo momentos difíciles y valoramos estar en familia acá en el sur de Chile”, expresó para cerrar.

Las duras críticas

Pese a que su mensaje fue escrito en muy buena donda y con permiso de vacaciones, los usuarios no lo toleraron y reaccionaron ante el posteo que acumula más de 14 mil ‘likes’.

“¿Y por qué no da el ejemplo y se queda en casa?”, soltó una internauta a modo de pregunta. “¿Y cómo pudieron entrar en la zona si también está ‘encuarentenada’?”, le consultó otro seguidor.

Las críticas no cesaron. “Mejor quedarse callado que publicar este tour mientras hay personas que responsablemente optan por quedarse en un lugar”, afirmó otro de los cibernautas. “Adaptarse sería asumir y quedarse en casita, digo yo” y “Ustedes deben dar ejemplo de quedarse en casa” fueron dos reacciones más.

Claudia Conserva no contestó a ninguno de los comentarios y también recibio otros mensajes positivos. Algunos de sus más fieles seguidores le desearon felices vacaciones y que disfrutara junto a la familia.

Claudia Conserva

Claudia Conserva es actual conductora de Milf, espacio de TV+

Se reinventa

Tras semanas de polémicas por la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez de “Milf”, la animadora dejó atrás los malos ratos con una inesperada noticia: el lanzamiento de un producto enfocado en la salud y el bienestar.

La ex Miss 17 aprovechó su vitrina en el programa “Milf” para anunciarlo.

La conductora contó que desde mayo estuvo pensando en la idea de crear un suplemento de vitaminas para verse y sentirse mejor. Reconoció también que no siempre se come variado y equilibrado, por lo que se pierden nutrientes esenciales.

“Este producto me tiene feliz, muy feliz de verdad. Este es Zuvavit; vitaminas, minerales, proteínas, un suplemento natural”, aseguró Claudia Conserva.

Finalmente contó que durante meses estuvo trabajando con este laboratorio para crear su propia línea de vitaminas, que además contienen vitamina D, extracto de maqui, colágeno hidrolizado, zins y coenzima Q10.

Claudia Conserva

ZuvaVit es el nombre de las vitaminas con las que decidió emprender

Te recomendamos

Carola de Moras y Michelle Adam se incomodan en vivo por irrupción de Sergio Rojas

Llaman “abuelita” a Marcela Vacarezza por foto sin maquillaje y así respondió

Pampita comparte video que la emocionó en su cumpleaños: aparece su hija Blanca