Espectáculos

Calu Rivero habla de cómo conoció a su novio ruso

la modelo, en una entrevista, contó como conoció a su actual pareja.

Calu Rivero, concedió una entrevista a la revista Hola, y allí habló de varios aspectos privados de su vida, incluyendo de cómo está su situación sentimental (actualmente sale con un joven ruso).

La modelo, contó como se conocieron.

«Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo”, comenzó.

Recomendados

Asimismo, agregó que antes de tomar su vuelo, su familia le aconsejó que no lo hiciese debido al coronavirus.

 Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar», explicó.

Calu Rivero junto a su novio, Andréy.

La actriz, expresó que se conocieron en un momento de «mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto»,  que conectaron «desde un lugar muy sincero y sin vueltas, ni máscaras».

«Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos. Nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos. Estoy muy contenta«, manifestó.

Calu o Dignity como se hace llamar fue noticia cuando Argentina aprobó la legalización del aborto y para celebrarlo, posó totalmente desnuda.

«Nosotras, madre e hija, recibimos este nuevo derecho iluminadas por la luna llena en cáncer. Luna que nos hace apreciar y amar a las mujeres de la familia, la columna que nos sostiene. Sentimos respeto y un agradecimiento inmenso a todas las mujeres y varones que han luchado y permitido que nuestro derecho a decidir. #sealey. Gracias. Puro orgullo por la fuerza de nuestro género y nuestro país, ES LEY!», escribió contando su emoción en un posteo anterior.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos