logo
/ Captura de video
Chile 26/01/2021

Máximo Bolocco y Laura De La Fuente aclaran su relación desde TikTok

Ambos protagonizaron un par de videos en la red social y la joven aprovechó para dejar un mensaje respecto a la relación entre ellos.

Desde que Máximo Bolocco comenzó a practicar esquí acuático y entrenarse junto a Laura De La Fuente, las especulaciones de un posible romance ya rondan la vida de ambos jóvenes.

Recordemos que el primogénito de Cecilia Bolocco se unió a Cristián De La Fuente y su hija para practicar actividades deportivas, una pasión que caracteriza a la familia. Pero las redes sociales ya sueltan conjeturas de que podrían sostener algo más que amistad. ¿Será cierto?

Máximo Bolocco y Laura De La Fuente hablaron de su relación

Recientemente protagonizaron un tierno baile en TikTok, red social de moda para coreografías y retos con un sinfín de filtros. En el registro audiovisual aprovecharon para llamar la atención y aclarar la relación que ambos sostienen.

De manera sencilla y sin dar más detalles, Laura De La Fuente escribió “no somos pololos” en la descripción del material. Mientras tanto bailaron un remix del tema “Domino”, de Jessie J.

@laura.dlfno somos pololos @maximobolocco1♬ Domino Lovers Challenge – tysm for 60k💗

Lo que más queda claro es que mantienen una linda y confidente amistad, ya que el baile que practicaron juntos no es para cualquiera. Ambos se tomaron de las manos y realizaron algunos pasos bastante trabajados.

No se trata del primer video que Máximo Bolocco y Laura De La Fuente deciden publicar en TikTok. El pasado 15 de enero se les vio juntos en otra coreografía donde bailan “Adderall (Corvette Corvette)” del artista Popp Hunna.

@laura.dlf♬ Adderall (Corvette Corvette) – Popp Hunna

Laura De La Fuente tiene pololo

Y no es un secreto a voces. Desde su cuenta oficial en Instagram, donde acumula más de 62 mil seguidores, la hija del animador Cristián De La Fuente postea imágenes con Nicolás Soza, joven a quien muestra como su pololo oficial.

Incluso hay una foto del pasado 30 de septiembre donde está de cumpleaños y aparece junto a sus padres y Nicolás Soza. Una postal que compromete y confirma su relación con este joven a quien califica como “mi partner in crime”.

Laura De La Fuente

Junto a Nicolás Soza, el joven con quien hace vida sentimental

 

Laura De La Fuente

Junto a sus padres, Cristián De La Fuente y Angélica Castro, y su pololo

La conexión de Máximo con la familia De La Fuente

Tanto Cristián como Laura De La Fuente declararon hace algunos días que forman parte de una estricta rutina de actividad física. Esto les obliga a mantener la disciplina y ciertas normas como levantarse prácticamente de madrugada.

A estos hábitos se ha sumado Máximo Bolocco, quien desde su cuenta en Instagram no solo difundió parte de su pasión, sino que agradeció el apoyo de ambos. “Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián De La Fuente (@iamdelafuente) y co-coach Laura De La Fuente (@laudelafuentec)”, escribió el adolescente.

El actor y animador respondió al posteo con un emoji de beso. Laura también dejó un par de comentarios: “Buena la coach” y seguidamente “Uy, esos músculos”.

Los seguidores del hijo de Cecilia Bolocco se pronunciaron con algunas reacciones. “Buena”, “seco”, “tremendo” y “musculoso Máximo” son los mensajes que se leen en la publicación.

Su lucha contra el cáncer

Máximo ha sido un joven muy valiente, perseverante y actualmente se le ve muy recuperado de salud. Cabe recordar que en 2018 superó una operación para extraer un tumor cerebral y se sometió a un largo tratamiento contra su cáncer grado 4.

Durante todo el proceso, él y su madre Cecilia Bolocco pasaron una extensa estadía en Memphis, donde el adolescente se realizó un tratamiento en el St Jude Children’s Research Hospital.

Tras pasar unos meses en Chile regresó a Estados Unidos, esta vez a Miami, donde ha estado pasando el tiempo con amigos y haciendo su vida normal. “Con la gente que me gusta”, escribió en Instagram, donde se le vio realizando esquí acuático.

Laura De La Fuente

Máximo Bolocco en plena práctica de esquí acuático

Te recomendamos

Alerta de tsunami alarmó a Mane Swett: “Figuraba con las manos vacías y sin calzones”

Pampita comparte video que la emocionó en su cumpleaños: aparece su hija Blanca

Nano Calderón acalla rumores de distanciamiento con Raquel Argandoña: disfrutaron juntos el fin de semana