logo
/ Instagram @carlos1torres1
Colombia 26/01/2021

¿Héroe o villano? Versión de “Charly Cruz” en tráiler de La Reina del Flow 2 genera expectativa

El adelanto de la serie muestra el giro que la historia parece dar en torno a “Charly Flow”

La segunda temporada de La Reina del Flow 2 promete ser aún mejor que la primera. Así lo han sentido los seguidores de la serie, luego del tráiler que Caracol Televisión soltó hace algunos días.

Pero una de las grandes expectativas que arrojó el adelanto es el giro que la historia parece dar en torno a “Charly Flow”. El famoso cantante que incurrió en delitos y maldades en la entrega inicial comenzará desde la cárcel y de acuerdo a lo visto solo tiene un objetivo: el perdón de quienes les hizo daño.

¿Charly Cruz será héroe o villano en La Reina del Flow 2?

Es la gran interrogante que los fans ya se formulan en las plataformas donde se aprecian personajes, adelantos y algunos argumentos de la segunda temporada.

Analizando el tráiler de Caracol Televisión, Charly Flow le suelta dos frases profundas a Yeimy Montoya. La primera ocurre en la cárcel, cuando la protagonista le reclama de un nuevo acoso y el cantante expresa: “Lo que yo más quiero es que vos me perdonés”.

La Reina del Flow

Lavado de dinero, robo, asesinato y plagio fueron algunos de los delitos que cometió en la primera temporada

En una siguiente escena Charly Flow recibe la “libertad condicionada” por parte del juez. Tras salir de la corte y ante el desesperado arremetimiento de Yeimy Montoya, el cambiado famoso le asegura entre lágrimas: “Lo que más me duele es haberte perdido como mujer”.

Pero estas no son las únicas imágenes que parecen evidenciar un giro en la psicología del personaje. También se le ve salvando a su hijo Erik Cruz de un incendio y pidiéndole perdón por haberle hecho daño a su madre.

Finalmente una de las escenas más expectantes, a la espera de saber si es un sueño o realidad, es la fogosa intimidad que Charly Flow y Yeimy Montoya protagonizan casi al final del tráiler. Esta última cautivó a los usuarios, quienes ahora tienen la esperanza de que ambos vivan una historia de amor que hasta el momento parecía más que inédita.

 

 

Otras anécdotas que sorprendieron

 

Cabello largo de Juancho

Parece que Juan Camilo Mesa ya no es aquel humilde productor de ‘Surround Vibes’, sino toda un ‘rock star’ del trabajo técnico música. Lo cierto es que en el adelanto se le apreció con un sorprendente cabello largo, además de sombrero, dándole un aspecto más hippie.

Los seguidores del personaje han dado opiniones muy divididas sobre su nuevo estilo. Algunos piensan que luce más sexy e interesante, pero otros no se adaptan y extrañan al “Juancho” de pelo corto.

La Reina del Flow

Las quemaduras de Erik

Quizás la segunda escena más impactante que nos arrojó este adelanto de La Reina del Flow 2. Primero se observa la explosión de un edificio donde se encontraba Erik, aparentemente causada para provocar su muerte.

Pero en una siguiente imagen se observa al personaje con unas visibles cicatrices debido a las quemaduras.

La Reina del Flow

El ojo hinchado de Charly

Cabe destacar que esta anécdota no aparece en el nuevo tráiler de La Reina del Flow. La imagen realmente pertenece a la cuenta Instagram de Carlos Torres, actor que interpreta a Charly Flow. El artista está sentado en una sesión de maquillaje y deja ver una gran inflamación en su ojo izquierdo.

Recordemos que Charly inicia la temporada desde la cárcel, por lo que también se le ve enfrentado a otros presos.

Sin anunciarse todavía la fecha de inicio, el rodaje de La Reina del Flow 2 va muy avanzado. Hace algunos días Carolina Ramírez, protagonista principal, pidió a los fans que oraran para que la pandemia del Coronavirus no detuviera las grabaciones.

Te recomendamos

Luisa Fernanda W explica el algoritmo de Instagram: Si criticas a un influencer “le llenas el bolsillo de platica”

La pinta de mamá con la que Valerie Domínguez se lució a sus 40 años

Comparación de Karol G con Freddie Mercury provoca memes en redes sociales