logo
/ Captura de video
Colombia 25/01/2021

Las 5 imágenes más sorprendentes que nos dejó el tráiler de La Reina del Flow 2

Caracol Televisión ya lanzó un amplio adelanto sobre lo que será la segunda temporada.

Sin anunciarse todavía la fecha de inicio, el rodaje de La Reina del Flow 2 va muy avanzado. Hace algunos días Carolina Ramírez, protagonista principal, pidió a los fans que oraran para que la pandemia del Coronavirus no detuviera las grabaciones.

Y parece que ha dado resultado, ya que Caracol Televisión lanzó el tráiler de esta segunda temporada, la cual dejó anécdotas curiosas y asombrosas. La historia que engloba la batalla personal y musical de “Yeimy Montoya” y “Charly Flow” ha dado un giro muy interesante.

Las imágenes más sorprendentes que arrojó el adelanto de La Reina del Flow 2

Charly y Yeimy haciendo el amor fogosamente

¿Un sueño de Charly o una pesadilla de Yeimy? Aún se desconoce qué es lo que sucede exactamente. El tráiler difundió unas inéditas escenas donde ambos personajes principales hacen el amor fogosamente.

Recordemos que en la primera temporada, Yeimy se ve obligada a acostarse con Charly para obtener información sobre el paradero de su tío Manín. En ese entonces, el cantante pensaba que su enemiga era “Tammy Andrade”.

Los fans han quedado atónitos ante la idea de que luego de tanto daño que se han ocasionado, los dos terminan en una intimidad tan ardiente como la que arroja el video.

Cabello largo de Juancho

Parece que Juan Camilo Mesa ya no es aquel humilde productor de ‘Surround Vibes’, sino toda un ‘rock star’ del trabajo técnico música. Lo cierto es que en el adelanto se le apreció con un sorprendente cabello largo, además de sombrero, dándole un aspecto más hippie.

Los seguidores del personaje han dado opiniones muy divididas sobre su nuevo estilo. Algunos piensan que luce más sexy e interesante, pero otros no se adaptan y ya extrañan al “Juancho” de pelo corto.

La Reina del Flow

Las quemaduras de Erik

Quizás la segunda escena más impactante que nos arrojó este adelanto de La Reina del Flow 2. Primero se observa la explosión de un edificio donde se encontraba Erik, aparentemente causada para provocar su muerte.

Pero en una siguiente imagen se observa al personaje con unas visibles cicatrices debido a las quemaduras. En el momento, Charly le pide perdón por ocasionarse “tanto daño” a su madre, Yeimy Montoya.

La Reina del Flow

El ojo hinchado de Charly

Cabe destacar que esta anécdota no aparece en el nuevo tráiler de La Reina del Flow. La imagen realmente pertenece a la cuenta Instagram de Carlos Torres, actor que interpreta a Charly Flow. El artista está sentado en una sesión de maquillaje y deja ver una gran inflamación en su ojo izquierdo.

Recordemos que Charly inicia la temporada desde la cárcel, por lo que también se le ve enfrentado a otros presos.

El constante perdón de Charly

¿Cuál Charly Flow veremos en la segunda parte de La Reina del Flow? Los fans de la serie expresaron que “por fin” verán la parte buena del personaje, luego que en varias escenas pidiera perdón profundamente a Yeimy Montoya.

“Lo que yo más quiero es que vos me perdonés” y “lo que más me duele es haberte perdido como mujer” son dos de las frases que Charly Flow expresa ante Yeimy. Sin embargo, la compositora solo tiene espacio para el miedo a que su peor enemigo salga de prisión.

Otros de los seguidores aseguran que solo se trata de más mentiras del reggaetonero. Recordemos que al inicio de la primera temporada planeó que Yeimy terminara en la cárcel a los 17 años.

También fue partícipe en la muerte de Gema Granados, su esposa, y mató de un disparo a Marlene, la mujer que le pidió una gran duma de dinero a cambio de entregarle una evidencia que lo inculpaba ante la policía.

Te recomendamos

La pinta de mamá con la que Valerie Domínguez se lució a sus 40 años

Julio Correal responde duramente a críticos de Camilo Echeverry: “Se dedican a inventar títulos pecuecos”

Comparación de Karol G con Freddie Mercury provoca memes en redes sociales