Espectáculos

Nicole Neumann muestra su enojo por el bullying a una de sus hijas por parte de dos vecinos

La modelo expresó su indignación porque dos hombres se burlaron de Allegra mientras andaba en monopatín

Nicole Neumann, se encontraba entretenida con el popular juego de contestar preguntas en Instagram cuando de repente lo interrumpió abruptamente para contar una situación con una de sus hijas que la enojó este viernes

«¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?», preguntó la panelista en modo introductorio.

Después, explicó con un el desagradable hecho que vivió Allegra, una de las hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero.

Recomendados

Primero describió que su hija para aprovechar el aire libre, y el sol de este viernes, Nicole autorizó que su hija saliera a andar en monopatín por las calles del country en el que vive.

«Yo las dejo andar solo si tienen el casco puestos. Son unos cascos lindos, rosas y con dibujitos, que ya tenían de las bicicletas y los rollers», detalló.

La modelo y panelista, no pudo ocultar su enojo y contó a sus seguidores que dos vecinos se habían reído de una de sus hijas, por andar en monopatín con un casco.

Allegra, después de patinar, regresó a su casa y le contó a su mamá que dos hombres se rieron de ella «porque tenía el casco puesto».

«Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente; como dos hombres adultos, seguramente padres porque acá la mayoría son familias, se burlan de una criatura de diez años», inició en su descargo Nicole.

Asimismo, se preguntó el motivo de la burla.

«No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose”, se preguntó.

Después, retó a los vecinos a que «si viven cerca», fuesen a tocarle el timbre» y ella les explicaba «un porquito».

«No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos», concluyó.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos