logo
Meghan y Harry decidieron hacer una nueva vida junto a su hijo Archie. / Instagram
Espectáculos 23/01/2021

Meghan Markle con un vestido asimétrico plisado y un maxi blazer blanco da una lección de elegancia

Es uno de los atuendos más encantadores de la duquesa de Sussex

Meghan Markle comenzó a ser toda una referencia mundial de la moda desde que se comprometió con el príncipe Harry, el hijo menor de la fallecida princesa Diana y el príncipe Carlos. Con hermosos vestidos ha cautivado a todo el público, deslumbrando con su exquisito gusto a la hora de vestir.

De hecho, en las fotografías oficiales después de anunciar su compromiso, acaparó las miradas de sus fans con un espectacular vestido negro con maxi falda de tul junto con un top de malla elegante bordado con flores, posando de lo más romántica junto a su amor.

Meghan Markle conquista con un vestido negro plisado y maxi blazer blanco

Luego de dos años de noviazgo, llegó el matrimonio, una de las ceremonias de la monarquía británica más hermosas e impactantes de los últimos años. Allí, la protagonista de la serie Suits, fue pura elegancia y distinción con un sublime vestido blanco off shoulder, de mangas tres cuartos y una glamorosa falda con una larga cola.

Entonces, un par de meses después de la boda se confirmó que los duques de Sussex estaban esperando a su primer hijo, llenando de alegría e ilusión a los fans. Y Meghan Markle pasó a ser también referencia de moda para las mujeres embarazadas, ya que confirmó que también se puede ser coqueta con ropa de maternidad.

Fue así como en un pasado compromiso junto al príncipe Harry, se presentó cómoda pero elegante con un exquisito vestido de gasa negra diseñado por Oscar de la Renta, estampado con aves y flores multicolor y al que aportó color con unas modernas maxi botas de gamuza verde oliva.

Los vestidos negros han sido protagonistas en los looks de la duquesa de Sussex. También, durante su etapa de embarazo, dio lección de elegancia con un vestido negro plisado de corte asimétrico, complementando de forma magnífica con un maxi blazer blanco sobrio y versátil.

Pero hoy en día, es cierto que Meghan Markle lleva una vida más sencilla en Estados Unidos junto a su esposo, donde son muy felices con lo esencial. Y aunque ya no use la ropa ostentosa que llevaba en Reino Unido, pues brilla de igual forma con trajes como el siguiente, un vestido de lino que combinó con unas zapatillas y un sombrero.

Te recomendamos en video