logo
/ @lupinnetflix
Espectáculos 23/01/2021

Series y películas similares a “Lupin”, la historia que sigue arrasando en el servicio streaming

Te mostramos las producciones que coinciden con la trama central de esta trama de Netflix que tiene atrapada al público.

La inteligente y audaz combinación  de elementos entre Luther y Sherlock Holmes han hecho que Lupin se convierta en un hit en Netflix, tanto que hasta la fecha esta historia cuenta con más de 70 millones de vistas en el mundo, logrando así posicionarla como una de las mejores tramas de esta plataforma streaming que cada vez más sorprende a sus suscriptores con este tipo de estrenos,

Es por eso que si eres amante de las producciones repletas de acción y que muestran a personajes hábiles, carismáticos e inolvidables y que son catalogados como “ladrones de guante blanco”, terecomendamos estas series y películas que guardan similitud con esta creación de George Kay y François Uzan y que no puedes perderte.

Lupin: Estas son algunas series y películas similares a esta historia de Netflix

Producciones clásicas e inolvidables forman parte de estas recomendaciones que retratan muy bien esta historia de ficción, pero que guarda muchas similitudes con el mundo real. De ahí el éxito de este tipo de producciones en las que los astutos siempre triunfan.

La pantera rosa

Esta trama de 1963 reúne los elementos necesarios para impactar, pues muestra cómo un hombre muy adinerado y seductor es capaz de traicionar sus valores y egos a fin de conseguir uno de sus más apreciados objetivos: La pantera rosa, una joya exclusiva y costosa que posee una princesa hindú. Él se valdrá de sus habilidades para obtenerla cueste lo que le cueste.

 

La Casa de Papel

La creación de Álex Pina guarda una especial similitud con Lupin ya que muestra la inteligencia y estrategia impecable del líder de una banda que es capaz de burlar las más estrictas normas de seguridad a fin de alcanzar millonarios robos. Y sus ejecutantes lejos de causar repudio, se han convertido en los personajes más amigables y carismáticos.

 

Guerra en el aserradero

Esta es una de las producciones francesas más violentas. Ella combina acción suspenso y mucho drama, pues se centra en la vida de un hombre que hace frente a un peligroso capo con tal de recuperar a su hija que fue secuestrada por este grupo mafioso. Las escenas en su mayoría se desarrollan en un bosque tenebroso en el que se ocultan muchos misterios y las más inesperadas escenas.

También puedes ver: