logo
/ Instagram
Espectáculos 23/01/2021

Jennifer Lopez muestra cómo llevar un pantalón blanco a la cadera con gran seguridad

Así cautivó a sus fans en sus recientes vacaciones a la playa

Jennifer Lopez está celebrando el éxito de su marca de productos J.LO Beauty después de años y años de arduo trabajo tratando de perfeccionar la fórmula de cada de una de las cremas, lociones y mascarillas que finalmente están disponibles y a la venta para el público en todo el mundo.

Hace un par de días estuvo en la tienda Sephora en el Brickell City Centre en Miami, firmando varias cajas de sus productos para sorprender a sus fans con este detalle, viéndose fabulosa con un sencillo atuendo de jeans y sudadera oscura, dejando claro que la elegancia y el estilo no tiene nada que ver con la ropa costosa.

Jennifer Lopez muestra cómo llevar un pantalón blanco a la cadera con la mayor elegancia

El look estaba compuesto por un mom jeans a la cadera, con unos tenis blancos, una sudadera negra y una mini bolsa de piel marrón, un atuendo ideal para una tarde de paseo por la ciudad o para encontrarse con amigas en un café.

Pero a la hora de ser glamorosa usando jeans, nadie le gana al estilo de la diva del Bronx. A sus 51 años, deslumbró con un look total white hace un par de días mientras estaba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, demostrando lo elegante que se puede ser al vestir de este tono.

En la fachada de la mansión donde se estaba hospedando, J.Lo posó con un espectacular pantalón de mezclilla blanco a la cadera, presumiendo su abdomen plano y tonificado al usar un crop top blanco bordado con delicadas flores en lila, que le daban un toque mayor de elegancia a su apariencia.

Aunque si lo que necesitas en un modelo de pantalón blanco a la cintura, Jennifer Lopez también lo tiene para ti: a un pasado evento, asistió la intérprete de In the morning usando un elegante pantalón blanco a la cintura, de botones dorados, que combinó con una blusa de encaje y un maxi abrigo sobrio.

Entonces, los tonos claros también se adaptan a sus atuendos deportivos, ya que también ha sido captada por los paparazzis con este tipo de outfits, compuestos por pants holgados celestes y una sudadera corta blanca, siendo la reina de la moda sea cual sea la ocasión.

Te recomendamos en video