logo
Mayte Rodríguez / Instagram
Chile 22/01/2021

Mayte Rodríguez se confiesa: “Nunca he lucrado con mis relaciones, yo no me dedico a la farándula”

La actriz sorprendió en la nueva portada de Revista Velvet.

Siempre hermética sobre su vida privada, Mayte Rodríguez de 31 años, no cambia su postura y asegura que no está interesada en comentar sus relaciones personales ni amorosas.

Al menos así lo dejó entrever en el enunciado de la nueva portada de Revista Velvet, la cual se encuentra en proceso de preventa.

Nunca he lucrado con mis relaciones, yo no me dedico a la farándula“, asegura y agrega que “Inevitablemente la prensa se ha acercado por las relaciones mediáticas”.

Mayte Rodríguez

El nuevo amor de Mayte

La portada llega en un momento polémico para Rodríguez, quien estas últimas semanas ha sido vinculada a una nueva pareja, tras su quiebre con el actor mexicano Diego Boneta a inicios del año pasado.

Hace unas semanas la periodista Cecilia Gutiérrez indicó que la joven se encontraba saliendo con uno de los dueños de Bar Alonso. “No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de este bar y además de otros negocios, porque es ingeniero”, contó la comunicadora.

Sin embargo, su colega, Sergio Rojas, entregó una información distinta, y aseguró que la joven estaría saliendo con uno de los socios del 5 Sunset Lounge de Viña.

Ella no ha dicho nada de él que es Camilo Figueroa, el dueño de un sunset de Reñaca, quien sería el hombre que le está haciendo los puntos a Mayte“, explicó Rojas.

Por su parte, Hugo Valencia agregó que: “Es un empresario que lo conocen en todo Viña, cuyo papá también está ligado al mundo de la noche. Ellos son muy famosos en Viña, pero no tienen muy buena fama allá. Que él es muy carretero, bueno para las fiestas, para las mujeres tiene más de 30 años y que conoce a Mayte hace muchos años“.

Mayte Rodríguez

Mayte lo desmiente

A fines del año pasado, a través de redes sociales, la modelo se refirió a los rumores que la vinculaban con un chileno de 44 años.

La modelo se refirió a las especulaciones compartiendo la captura de una noticia en sus historias, en la que aseguraban que estaba con un chileno “mayor que ella”.

Falso, falso, falso. Igual me reí hoy en la mañana con la noticia“, escribió sobre la imagen, desmintiendo tajantemente la información.

Además, se disculpó con Sebastián Segura Toro, con quien la involucraron sentimentalmente. “Perdón amigo que digan cosas que no son. Prensa… tanto más de que preocuparse y que sea real, por favor“, agregó.

Ver más

“¿Estás pasando por un momento complejo?”: Gissella Gallardo desmiente rumores de quiebre con Mauricio Pinilla

Así fue como Benjamín Vicuña supo del embarazo de Pampita: “Se manejó de forma correcta”

“Que foto más linda”: Javiera Acevedo luce su abultado vientre con seis meses de embarazo