logo
/ Instagram @camilo
Colombia 22/01/2021

Julio Correal responde duramente a críticos de Camilo Echeverry: “Se dedican a inventar títulos pecuecos”

El experimentado actor de cine y televisión señaló que los artistas colombianos merecen más apoyo.

El actor y hombre de extensa trayectoria en la televisión colombiana, Julio Correal, decidió hacer un pronunciamiento en redes sociales para defender la posición de los artistas del país frente a las críticas.

En esta oportunidad hizo mención especial a Camilo Echeverry. El de Medellín lanzo recientemente un nuevo sencillo llamado “Ropa Cara”, donde vuelve a sorprender con un estilo distinto para cantar e interpretar.

Las crudas palabras de Julio Correal

A través de un video el productor de 62 años se dirigió a los periodistas y usuarios de las plataformas. A su consideración juzgan muy duro a los artistas colombianos y estos requieren “mucho más apoyo”.

“Periodistas que se dedican a criticar e inventarse títulos pecuecas como ese que pusieron: ‘Camilo, el cantante más horrible de la música Latinoamericana. No jodan, no sean tan mala leche. Los artistas colombianos merecen mucho más apoyo”, expresó Julio Correal en el material difundido por ‘Lo sé todo Colombia’.

Algunos internautas que apreciaron el registro audiovisual coincidieron en que “muchos ya quisieran estar al nivel de Camilo”. Otros aplaudieron la actitud del actor, quien no tuvo tapujos para expresar lo que sentía.

Camilo Echeverry

El joven paisa ya acumula más de 19,2 millones de seguidores en su cuenta oficial

La “Ropa Cara” de Camilo

Tras sorprender hace un par de meses con BEBÉ, la bachata con la que puso a bailar a todos en redes sociales, Camilo quiso reinventarse una vez más en su estilo musical.

Recordemos que en diciembre se unió a Evaluna y los Montaner para ‘Amen’. Sin embargo, ya tenía preparado este tema con el que volvió a sacarse una coreografía. Los fanáticos de Camilo no paran de intentarla en Instagram y TikTok.

En tres días de haber sido publicado en YouTube, “Ropa Cara” acumula más de 19 millones de reproducciones. Pese a las críticas que puedan surgir de los ‘haters’, el talento de Camilo es indiscutible. Por tal motivo recibió la defensa del experimentado Julio Correal.

Te recomendamos

Comparación de Karol G con Freddie Mercury provoca memes en redes sociales

‘Enfermeras’ suelta una escena gay y arroja controversia en redes sociales

Jessi Uribe causó revuelo por compartir un anillo con Paola Jara