logo
Yamna Lobos y us hija Agustina / Instagram
Chile 21/01/2021

Yamna Lobos enternece las redes con fotos de las primeras vacaciones de su hija en el sur

La bailarina y su familia están de viaje por el sur de Chile.

Yamna Lobos vivió uno de sus años más importantes el 2020. La bailarina se convirtió en madre por primera vez, algo que la tiene desbordada de amor, y terminó el año con la celebración de su matrimonio. Ahora la familia de la empresaria emprendió un viaje al sur, siendo estas las primeras vacaciones junto a su hija Agustina.

Lobos ha estado compartiendo fotos de su estadía en los hermosos paisajes del Lago Caburga en Pucón. Pero, sin duda, quien se ha robado toda la atención en sus publicaciones es la presencia de la pequeña bebé.

Agustina posó con su sombrero y traje de baño en la playa. “Nuestra beba en la playita💕jajajja cosotaaa!“, escribió Yamna en su Instagram junto a esta imagen.

Agustina, hija de Yamna Lobos

La pareja también llevó a la pequeña a una excursión por la montaña en Pucón. “Paseo de hoy!! Visitamos el centro de sky (solo visita turística) y las cuevas volcánicas… algo de lo imperdible (entre otros) si están en Pucón. Muy entrete para la familia! Nos encantoooo a los 3❤️”, señaló Yamna.

Yamna Lobos y su familia en Pucón

El matrimonio de Yamna

A mediados de diciembre, Yamna Lobos anunció que contrajo matrimonio junto a su pareja, Rodrigo Ramírez. La bailarina compartió registros del momento en su cuenta de Instagram, en donde enseñó su libreta de matrimonio y una fotografía junto a sus amigas con el mensaje: “Ups, me casé… Jajaja”.

La ex participante de Rojo reveló que hubo un intento fallido de matrimonio a comienzos de 2020. “Teníamos fecha para el 21 de marzo y tuvimos que suspenderlo. Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción y bueno, después con el nacimiento de Agustina (su hija), se nos fue olvidando”, partió contando.

En este sentido, comentó que sus familias trajeron nuevamente el tema a colación. “Nos empezaron a preguntar ‘¿y se van a casar? ¿va el matrimonio?’. Sí, dijimos. Fuimos al Registro Civil, en Paine, porque ahí nos casamos, y reservamos fecha para el 18 de diciembre, porque sólo había fecha hasta diciembre”, dijo.

Sobre el día del evento, la bailarina contó que partió muy temprano. “Me desperté a las 5 de la mañana, no pude seguir durmiendo. Comenzó todo, llegaron muy puntual a peinarme, a maquillarme, un tremendo equipo. (Estaba) lista, vestidos los dos y nos fuimos al Registro Civil”, recordó.

“Salimos tarde y en el camino yo iba ‘ay, no nos vamos a casar, pero por qué, ya nos pasó una vez’. Bueno, logramos llegar y nos casamos. A pesar de que es un poco más fría la ceremonia, fue muy bonita, participaron nuestras familias, así que nos fuimos bien contentos de ahí, casados. Por fin había resultado”, agregó, indicando que luego se dirigieron hasta un centro de eventos para celebrar.

“Gracias 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad. Le diste un nuevo sentido a mi vida con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir”, cerró.