logo
Nano Calderón / Instagram
Chile 21/01/2021

Nano Calderón asegura que no se arrepiente de nada en su vida

El hijo de Raquel Argandoña tuvo una controversial respuesta para una delicada pregunta que le hizo un seguidor.

Aunque atacó a su padre con un cuchillo y estuvo en prisión preventiva en Santiago 1, Nano Calderón asegura que no tiene nada de qué arrepentirse. Al menos así lo indicó en una ronda de “preguntas y respuestas” en su cuenta de Instagram.

El estudiante se tomó un tiempo para responder dudas de sus seguidores en sus stories, y hubo algunas que llamaron la atención.

El tiempo ya ha transcurrido, la justicia mantuvo en jaque sus estudios, pero Nano Calderón está decidido a continuar su carrera universitaria. Pese a que tiene una condena de libertad vigilada por daños, lesiones y amenazas, el joven está dispuesto a seguir adelante.

“¿Podrás terminar tu carrera?”, preguntó directamente un usuario, a lo que el hermano de Kel Calderón fue claro y contestó: “Sí, de hecho sigo estudiando derecho”, escribió junto a un emoji alusivo a la profesión.

Nano Calderón

Traslado de Nano Calderón

No se arrepiente

Luego, alguien le preguntó por cómo lo trata la gente en la calle. “Desde que saliste, ¿has recibido malos comentarios en persona o positivos?”, le consultaron.

“He recibido muchísimo cariño, fotos en la calle, comentarios positivos como nunca de hecho. En persona nunca he recibido un mal comentario, yo camino tranquilo en todos lados”, aseguró.

Pero la respuesta que más controversia podría causar vino después. “A lo largo de tu vida… hay algo de lo que arrepientas?“, le preguntó una persona. El hijo de Raquel Argandoña contestó con un tajante “No“.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón en Navidad

“Listos los pasajes”

Pese a todo lo convulsionada que ha estado su vida este último tiempo, Calderón Argandoña ahora piensa en tomarse un respiro.

El joven ha estado compartiendo en sus redes sociales cómo ha sido su regreso a su vida normal.

Luego de pasar las fiestas de fin de año en compañía de su pareja, el joven de 24 años comentó en sus stories de Instagram que ya tiene listos los pasajes para viajar fuera de Chile, pese a la pandemia.

Bahamas habría sido el destino elegido por la pareja para desconectarse y dejar atrás un complejo 2020. “Listos los pasajes” escribió junto a un collage de imágenes de su paradisíaco destino.

Nano Calderón presume en redes el nuevo destino de sus vacaciones

Ver más

“Qué viva la cara lavada”: María José Quintanilla potente mensaje con foto al natural

La respuesta de Fran García-Huidobro sobre una nueva relación con JC Rodríguez

Caso de José Miguel Viñuela y el camarógrafo toma un nuevo giro en favor del animador