logo
Chile 19/01/2021

¿Vacaciones en Santiago? Conoce estos panoramas con estrictas medidas de seguridad

Grandes y chicos podrán disfrutar de lunes a viernes de divertidas y atractivas actividades.

Con estrictas medidas de seguridad, control de aforo, toma de temperatura, alcohol gel, y limpieza permanente Mall Sport abre sus actividades al público.

Para los fanáticos del mar, la clásica Ola ya está funcionando. Aquí el único requisito es tener más de 1.20 de altura, el resto ganas de divertirse, los instructores realizan sus clases con mascarilla.

Los amantes del deporte sobre ruedas, tienen el arkitrack circuito circular diseñado especialmente para la práctica de bicicleta, skate, longboard, roller y scooter. Ideal para distintos niveles y edades diseñado para el uso técnica “Pumping” de aprendizaje utilizada en carreras BMX, empujando hacia arriba y abajo con las piernas y brazos para avanzar sin la necesidad de otro medio de impulsión que la propia inercia. Perfecto para practicar el equilibrio, mejorar la confianza y aprender técnica.

 

Dimensiones del circuito: 30 metros de largo y 8 metros de ancho con un carril de 1 metro de anchura. Está fabricado en madera de la mejor calidad con un sistema de montaje flexible de hasta 50 variantes.

La adrenalina la encuentran en el Rally Karting, ubicado en el -2 del mall, después de cada uso, el local desinfecta sus autos.

Para quienes prefieran una actividad más tranquila está Autopista 84. Tiene 25 metros de recorrido con 5 carriles, en los cuales niños y adultos pueden competir como si estuvieran en un circuito real. Aquí se implementaron acrílicos separadores entre cada competidor.

También está el Muro de Escalada y Boulder Único en Chile, es el primer muro de escalada y Boulder en el interior de un centro comercial, lo que hace que durante todo el año se pueda practicar este deporte en un ambiente climatizado.

Para los más osados y experimentados está el gran ;uro de Ruta, cuenta con ocho líneas de escalada de las más variadas dificultades, en cada línea encontrarás tres rutas cada una con una dificultad distinta.
El muro tiene 18 metros de altura incluyendo su techo, los Top se encuentran a 14 metros de altura. Administrado por expertos de Chile Climbers, podrás tomar clases para quienes se quieran iniciar en el mundo de escalada de forma segura y también para quienes ya tienen experiencia, pero necesitan perfeccionar o aprender nuevos desafíos.

Y para los pequeños de la casa el clásico jump park, conjunto de camas elásticas interconectadas con una gran piscina de esponjas. Para seguridad de los usuarios, todos los juegos son sanitizados, desinfectados y se toman estrictas medidas de seguridad entre ellas, el permanente uso de alcohol gel.

Para el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene el mall cuenta con una prevencionista de riesgo que se encarga del buen funcionamiento del centro comercial y sus actividades.

Ver más

Coté López está trabajando en su tercer libro: “¡Voy en la mitad!

Claudia Conserva recuerda el día que el “Chino” Ríos la trató de gorda y solo tenía 17 años

Pampita confirma que está embarazada ¡Está esperando una niña!