logo
Lisandra Silva se tatúa el nombre de su hijo /
Chile 19/01/2021

Lisandra Silva se tatúa el nombre de su hijo en la clavícula

La cubana además se hizo otros dos tatuajes que simbolizan la unión de su familia.

Un día para realizarse especiales tatuajes se tomó Lisandra Silva. La cubana plasmó en su piel símbolos que le recuerdan a las personas más importantes de su vida; su hijo Noah y su pareja, Raúl Peralta.

La influencer compartió en sus redes sociales un video del momento en que se tatuó tres de las cosas más importantes de su vida: la fecha de nacimiento de su hijo, el nombre Noah y tres elefantes abrazados que simbolizan a su familia.

La modelo acudió al destacado tatuador nacional Hamstter, famoso por su delicada técnica y por los minuciosos detalles que plasma en cada una de sus obras.

“Hoy fue un día muy especial! Plasmé en mi piel 3 tatuajes que representan Mi hermosa familia! El nombre de nuestro hijo Noah, su día de nacimiento y nuestra fecha de Aniversario”, comenzó relatando Silva en su cuenta de Instagram.

“Finalmente un retrato que simboliza nuestra unión, apoyo incondicional y el fruto de nuestro amor! Gracias a @hamstter por este sueño hecho realidad!!!!”, cerró.

Las reacciones

Sus seguidores quedaron encantados con los tatuajes de la cubana y no dudaron en dejarle cariñosos mensajes en su muro. “Hermoso! Seco @hamstter 🙌🏻”, le señaló la actriz Antonella Ríos, mientras que otros de los usuarios escribieron:  “Bello ese Tatto “, “Felicidades ❤️que el amor y el hogar perduren por siempre… Tienen un hijo maravilloso y hermoso y sano con el favor de Dios 😍”, “Woooo el de los elefantes! 😍 una obra de arte”, “Wowww quedó precioso!!😍”.

Lisandra acalla rumores de un quiebre

Este fin de semana las redes sociales ardieron especulando sobre una supuesta separación entre Raúl Peralta y Lisandra Silva.

Los padres de Noah encendieron las alarmas luego de varios días sin publicaciones juntos en Instagram, aunque un hecho particular habría gatillado todavía más los rumores de un quiebre.

Todo se habría originado luego del cumpleaños de la esposa de Gabriel Peralta, Michu Janke, quien celebró la semana pasada junto a su pareja y familiares.

“FELIZ CUMPLEAÑOS MICHUUUU @mixujanke 🎉🎂❤️ Vayan todos a desearle feliz cumpleaños a mi cuñada 🥳🥳 Que este año sea increible y te traiga lo mejor de la vida!! 😱😬😍❤️ PD: Quiero un [email protected] 👶🏻”, escribió en Instagram su cuñado Raúl, junto una fotografía de la festejada y su hermano.

En ese contexto, los usuarios de la red social comenzaron a decir que Lisandra no seguía a Michu en redes sociales, y que además, habría dejado de seguir a su pareja, Raúl Peralta.

Sin embargo, la cubana se encargó de silenciar los rumores en sus redes sociales compartiendo videos junto al bailarín.

Este fin de semana la pareja disfrutó de un día de sol en la terraza de su departamento, donde aprovecharon de realizar un asado.

Raúl Peralta y Lisandra Silva disfrutan de un asado juntos.

Ver más

Coté López está trabajando en su tercer libro: “¡Voy en la mitad!

Claudia Conserva recuerda el día que el “Chino” Ríos la trató de gorda y solo tenía 17 años

Pampita confirma que está embarazada ¡Está esperando una niña!