logo
Kel Calerón / Instagram
Chile 19/01/2021

Kel Calderón se llena de halagos en Instagram por foto sin filtro

Los seguidores de la influencer celebraron que la joven optara por subir una foto más natural.

Son contadas las veces que Kel Calerón se muestra sin maquillaje ni filtros en redes sociales, por lo que una reciente foto al natural, fue aplaudida por sus seguidores, quienes elogiaron la belleza de la hija de Raquel Argandoña.

La joven compartió una foto desde una terraza disfrutando de una copa de vino blanco, donde llamó la atención un gran destello de luz que aparece detrás de su rostro.

“Había encontrado un filtro hermoso para esta foto, pero @ozcar me tiene traumada con que siempre las dejo con los mismos colores y que la subiera así nomás, y que se veía linda y bueh….” escribió Calderón sobre la imagen que ya acumula más de 45 mil “me gusta”.

Las reacciones

Los usuarios de Instagram agradecieron la naturalidad de la hermana de Nano Calderón y solo tuvieron palabras de elogios para ella.

Así es más natural.. y más real 👏👏 de esta forma IG no muestra tanto rostro con filtro “, “Que linda te ves sin maquillaje 👏belleza natural 🥰saludos“, “La ame y nunca comentó tus fotos 😍👏“, “Encuentro que el sol combina perfecto contigo 😍“, “Esa luz no es el sol ☀ eres tú… Hermosa 😘“, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Kel Calderón comparte foto al natural en Instagram.

“¿Estás comprometida?”

Un simple video de una manicure encendió las alarmas entre los seguidores de Kel Calderón. La influencer compartió un registro en el que aparece realizándose un nail art, destacando un anillo de brillantes en uno de sus dedos y fue la mismísima actriz chilena Daniela Vega, quien la sorprendió con una directa pregunta.

“Oye hija y esos anillos en tu dedo anular de la mano izquierda… estás comprometida ? 😱”, le consultó la ganadora del Oscar por la película Una Mujer Fantástica.

Aunque lo cierto es que la influencer siempre ha tenido esos anillos, una de las seguidoras de la futura abogada respondió a la actriz que, “El anillo en el dedo anular de la mano izquierda es cuando estás casada 🤭 en la mano derecha es compromiso… Saludos bella 😘”.

Por su parte, la hija de Raquel Argandoña no ha comentado a la consulta de la actriz.

Daniela Vega le consulta a Kel si está comprometida

Ver más

“Es una sinvergüenzura”: Jordi Castell alega contra CHV por repetir 19 veces su capítulo en “La Divina Comida”

Claudia Conserva recuerda el día que el “Chino” Ríos la trató de gorda y solo tenía 17 años

Pampita confirma que está embarazada ¡Está esperando una niña!