Espectáculos

El comentario de Nicole Neumann sobre el embarazo de Pampita que es criticado por Karina Lavícoli

La panelista de “Nosotros a la mañana” tuvo un confrontamiento con su compañera Karina Iavícoli sobre la manera en la que celebró Pampita su embarazo.

Cuando Pampita confirmó este fin de semana que estaba embarazada y además dio a conocer que sería una nena en una fiesta en la Riviera Maya, las redes ardieron y se convirtió en tendencia.

La forma en la que la modelo conoció que sería una beba, fue tomando un globo con el escrito de “¿Boy or Girl?” (nene o nena).

Tras la cuenta regresiva de diez, lo rompió . Fue entonces cuando salieron papelitos de color rosa, evidenciando que sería una nena.

Recomendados

Este lunes, en el ciclo Nosotros a la mañana mostraron el video y realizaron un debate sobre la manera que eligió la conductora de dar a conocer que estaba en la dulce espera.

Nicole Neumann hizo un comentario que a Karina Iavícoli le pareció desubicado y tuvieron una breve confrontación.

Nicole Neumann comparó la celebración del sexo del bebé con Gianluca Vacchi y su compañera Karina Lavícoli, la acusó de criticar a Pampita.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita… Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba un humo rosa…”, comentó Neuman.

Esto provocó que Karina le preguntase si estaba insinuando que la modelo le había copiado el método a Vacchi.

Nicole lo negó tajantemente, asegurando que quería decir que esta forma de conocer el sexo del bebé se practica mucho ahora.

“Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares, y que iba a tener una mujer”, manifestó, mientras que Lavícoli le contestó que no le parecía «inocente el comentario».

Asimismo, Nicole, no ocultó su molestia y le espetó a Karina sus ganas de conflicto.

«Karina, sacate a LAM (Los Ángeles de la Mañana) de encima, en este programa no vinimos con maldad!» , le dijo.

Asimismo, la expanelista del programa de Ángel de Brito, hizo alusión a los enfrentamientos que han protagonizado Pampita y Nicole.

«Yo termino en los lugares y suelto rápido, la que no suelta con Pampita me parece que sos vos, porque fuiste la que trajo la comparación», opinó.

Neumann volvió a insistir con que no hizo «ninguna comparación» y que lo que su compañera suponía era «temita» de ella.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos