logo
Lisandra Silva / Instagram
Chile 18/01/2021

Lisandra Silva acalla rumores de separación con Raúl Peralta

La cubana dejó claro que su familia está más unida que nunca.

Según consignó La Cuarta, este fin de semana las redes sociales ardieron especulando sobre una supuesta separación entre Raúl Peralta y Lisandra Silva.

Los padres de Noah encendieron las alarmas luego de varios días sin publicaciones juntos en Instagram, aunque un hecho particular habría gatillado todavía más los rumores de un quiebre.

Todo se habría originado luego del cumpleaños de la esposa de Gabriel Peralta, Michu Janke, quien celebró la semana pasada junto a su pareja y familiares.

“FELIZ CUMPLEAÑOS MICHUUUU @mixujanke 🎉🎂❤️ Vayan todos a desearle feliz cumpleaños a mi cuñada 🥳🥳 Que este año sea increible y te traiga lo mejor de la vida!! 😱😬😍❤️ PD: Quiero un [email protected] 👶🏻”, escribió en Instagram su cuñado Raúl, junto una fotografía de la festejada y su hermano.

En ese contexto, los usuarios de la red social comenzaron a decir que Lisandra no seguía a Michu en redes sociales, y que además, habría dejado de seguir a su pareja, Raúl Peralta.

Gabriel y Raúl Peralta, junto a Michelle Yankelevich

Raúl Peralta en el matrimonio de su hermano Gabriel y Michelle Yankelevich

Lisandra pone fin a los rumores

Sin embargo, la cubana, que desde el 5 de enero no realiza ninguna publicación en su muro en Instagram, se encargó de silenciar los rumores en sus redes sociales compartiendo videos junto al bailarín.

Este fin de semana la pareja disfrutó de un día de sol en la terraza de su departamento, donde aprovecharon de realizar un asado.

Raúl Peralta y Lisandra Silva disfrutan de un asado juntos.

La modelo también compartió una publicación donde aparece su suegra junto a su hijo Noah. “Domingo en familia”, escribió.

Mamá de Raúl Peralta juega con su nieto Noah

Ver más

Diana Bolocco debuta en TikTok con sensual coreografía junto a Marcela Vacarezza y Ale del Sante

Pampita confirma que está embarazada ¡Está esperando una niña!