logo
Trinidad de la Noi / Instagram
Chile 15/01/2021

Así fue el íntimo matrimonio de Trinidad de la Noi: la modelo se casó a sus 22 años

La influencer compartió la noticia en sus redes sociales.

Trinidad de la Noi anunció en su cuenta de Instagram un importante paso en su vida. La modelo reveló que contrajo matrimonio con su pololo, el ingeniero civil industrial Cristóbal González.

La pareja de 22 y 25 años respectivamente celebró su enlace en un evento privado, donde solo asistieron sus familiares y dos mejores amigos de los novios.

La modelo, que anunció que contraería matrimonio en julio de 2019, sin embargo, jamás pensó que debería aplazar todo por la pandemia.

En entrevista con Lun, la influencer dio detalles de cómo organizó la ceremonia. “A fines del año pasado empezamos a organizar el civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo”, explicó.

Para la ceremonia civil, la pareja eligió celebrarla en el hotel Bidasoa de Vitacura, comuna que se encuentra en Fase 2.

Trinidad de la Noi

Aunque esta ceremonia fue austera, la joven espera poder casarse por la iglesia más adelante y celebrar con una fiesta.

“Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel”, agregó.

Trinidad de la Noi

De la Noi compartió dos fotos de su matrimonio en su cuenta de Instagram, con libreta en mano y junto a su marido. Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue su amiga Kel Calderón. “Felicidades mi Trini hermosaaaaaaaaa solo felicidad para tiiii💕💕💕💕“, escribió.

Ayyy nooo!! Que bellos!! Felicitaciones! 💖“, “Que lindoooos!!!! Felicitaciones wachita linda que seas inmensamente feliz 💕“, “Ayyyy que emoción😭 Los quiero tanto ❤️❤️❤️ FELICITACIONES 💍“, “Felicitaciones 🍾todo lo mejor en esta nueva etapa😘“, fueron otros de los comentarios.

Ver más

La rutina con la que Gala Caldirola ejercita sus glúteos, piernas y abdomen

Álvaro Gómez se la juega como productor musical en la carrera de su polola: “Ha sido desafiante”

La respuesta de Fran García-Huidobro sobre una nueva relación con JC Rodríguez