logo
Chile 15/01/2021

Noah enternece las redes sociales con video junto a su abuelo

El pequeño acaparó la atención en redes sociales con un tierno video junto al padre del bailarín, Raúl Peralta.

Desde que Noah, el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta arribó a redes sociales, sus publicaciones causan furor entre los usuarios de Instagram.

El menor, ya tiene casi 50 mil seguidores y sus papás no pierden el tiempo cuando se trata de compartir tiernos registros del bebé.

El más reciente, se trata de un video de Noah en los brazos de abuelo Renato, padre de Raúl. “La mejor sensación del Mundo! Compartir momentos con mi Abu @renato_peralta 🧸♥️“, se lee junto al registro.

Noah conoció el mar

Sin duda, el pequeño hijo de la modelo y el bailarín es un afortunado. A fines del 2020, el menor viajó junto a sus padres a Miami a pasar unos días de relajo junto al mar.

En ese contexto, la cubana compartió un pensamiento en sus redes sociales y agradeció poder estar junto a su hijo disfrutando del océano. “Vengo de una Isla y soy hija de Ochun (Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba)”, comenzó relatando la modelo.

Para la influencer, la cercanía con el mar es muy importante. “Mi conexión con el mar es muy grande y en mis sueños siempre veía mi hijo jugar en la arena a orilla Del Mar. Tú, hijo mío cumpliste ese sueño mío y me hiciste la mujer más feliz del Mundo”, continuó.

Finalmente agradeció y pidió más bendiciones para ella y su familia. “A veces nuestros más grandes anhelos son los más simples. Gracias Cachita por este hijo maravilloso y por mantenernos en salud. Bendícenos siempre y cuídanos. Amen”, cerró.

Ver más

“Qué bello corte”: Ingrid Cruz recibe elogios por su nuevo look

Pancho Saavedra sobre su nuevo libro: “Está lleno de magia”