logo
Chile 15/01/2021

Daniella Campos recuerda a su hija fallecida con emotiva foto

La ex Miss Chile compartió una foto junto a la sepultura de su hija.

Han sido meses complejos para Daniella Campos, quien a fines de 2020 debió someterse a un complejo procedimiento en su rostro, y porteriormente, a una dolorosa recuperación. A eso, se suma el no haber podido visitar la tumba de su hija Florencia, que falleció en 2009.

La ex modelo compartió una foto de la sepultura de la pequeña, que alcanzó a vivir 11 días. “Te amo para siempre y nuestro lazo será indestructible mientras yo respire”, comenzó escribiendo Campos.

La ex Miss Chile, que no había podido ir al cementerio desde el inicio de la pandemia, aprovechó la visita para decorar el espacio donde se encuentra el cuerpo de la menor.

“Quedaste preciosa mi amor, mi ángel que no había podido visitar desde que empezó la pandemia, salvo un par de oportunidades después de tristes despedidas y solo de paso sin bajarme”, explicó.

Daniella puso símbolos en la tumba de su hija que la ayudan a estar conectada con ella. “Estuvimos juntas, pude poner tu cuarzo, nuestra tradición, para que la energía del sol y la luna siempre estén contigo!!!”, agregó.

“Te amo para siempre y nuestro lazo será indestructible mientras yo respire…..”, agregó.

Finalmente, la ex modelo reveló que la pequeña se encuentra en compañía de familiares. “Unida a mi abuelita y a su madrina (todos en el cielo danzando) que no sale en la foto”.

Daniella Campos visita la tumba de su hija Florencia

“Necesitaba luz”

Dando crédito y agradecimientos a su estilista, Georgina Riquelme, la ex reina de belleza decidió aclarar su cabello, el cual luce fantástico.

“Me atreví… Necesitaba luz”, afirmó Daniella Campos. “Gracias por tu arte, dedicación, perfección y protegerme con los máximos cuidados contra el virus. Te felicito, excelente trabajo, lo recomiendo 100%”, escribió en gratitud al trabajo realizado por @hair.georgina, cuenta que mencionó en el posteo.

Finalmente aseguró estar feliz y preguntó a sus más de 106 mil usuarios si les gustaba el cambio. Por supuesto que comentarios no se hicieron esperar.

“Te ves muy linda y llena de luz”, “muy bien, el atreverse, te ves muy linda”, “regia como siempre. Beso grande”, “súper, quedaste bella” y “con cualquier estilo te ves hermosa”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Daniella Campos cambia de look

Ver más

María Elena Sweet recordó su debut en las teleseries: “‘Machos’ era un tremendo desafío”

¡Quiere ser tío! Raúl Peralta envía hilarante mensaje a su cuñada