logo
Alison Mandel y Pedro Ruminot / InstagramAlison Mandel y Pedro Ruminot enternecen las redes con fotografía familiar
Chile 15/01/2021

Alison Mandel y Pedro Ruminot enternecen las redes con fotografía familiar

La comediante compartió un adorable registro en redes sociales, en el que aparece con su esposo y su hijo Baltazar

Con la llegada del 2021, Alison Mandel dejó atrás un complicado año. Recordemos que la actriz y comediante dio a luz a su hijo Baltazar en un difícil parto del que tanto ella como su esposo han hablado en algunas ocasiones.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, reveló que tuvo algunas complicaciones durante el proceso debido a que su embarazo era de riesgo. La comediante tenía placenta previa oclusiva, lo que hacía imposible tener un parto normal. En esta condición, el orificio cervical interno se encuentra cubierto por la placenta, lo que impide un parto vaginal.

En conversación con Pancho Saavedra para el programa Abrazo en Línea, Pedro Ruminot señaló que “el parto fue de alto riesgo, fue súper complicado, entonces las visitas estaban muy restringidas y no podía ir nadie. Después se restringieron las visitas porque Alison perdió mucha sangre en el parto, si fue súper jodido todo”. “¿Es cierto que Alison estuvo a punto de morirse?”, preguntó posteriormente el animador, a lo que el comediante respondió que sí.

Momentos familiares

Más allá de las complicaciones que enfrentaron debido al parto y la pandemia por Covid-19, Alison Mandel y Pedro Ruminot se han mostrado más cercanos que nunca en redes sociales. Sin ir más lejos, la comediante compartió un adorable registro familiar en el que aparece junto a su esposo y su hijo Baltazar.

El detalle con que acompañó la imagen fue un corazón azul. Pero al margen de su breve descripción, llovieron los elogios por la emotiva postal. Por su parte, el integrante de Socios reaccionó comentando corazones. “Que bella familia”, señaló una persona.

Alison Mandel y Pedro Ruminot

Alison Mandel y Pedro Ruminot junto a su hijo Baltazar

Ver más

¡Quiere ser tío! Raúl Peralta envía hilarante mensaje a su cuñada

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en “Bienvenidos”

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo