logo
/ Instagram @galadrielcaldirola
Chile 14/01/2021

La rutina con la que Gala Caldirola ejercita sus glúteos, piernas y abdomen

La modelo vive actualmente en Brasil, luego que a su esposo lo comprara el club de fútbol Flamenco.

Una de las actividades preferidas de Gala Caldirola es el ejercicio, pues parte de su éxito en redes sociales es mantenerse en forma. La exchica reality suma más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial, a quienes acostumbra compartirles atractivas imágenes.

La modelo suele publicar a diario, pero en esta oportunidad sorprendió con una rutina fitness que protagonizó en videos. Además, demuestra los avances y beneficios que obtiene su cuerpo mediante los entrenamientos.

Así se ejercita Gala Caldirola

Desde su casa y luciendo un bikini blanco, la famosa ofreció un ejemplo sobre cuáles son los movimientos que sus fans deben aplicar para comenzar a entrenar los glúteos, las piernas y el abdomen.

“Take energy. Take sun (Toma energía, toma sol)”, expresó la esposa del futbolista Mauricio Isla en su perfil. Asismimo etiquetó a su cuenta comercial @ByGala donde profundizó sobre el entrenamiento, afirmando que el funcionamiento es muy sencillo.

“4 ejercicios que puedes hacer en cualquier parte, no necesitas equipamiento y trabajarás de forma efectiva piernas glúteos y abdomen”, escribió

Gala Caldirola precisó que cada ejercicio debe practicarse en cuatro tandas de 15 a 20 repeticiones por cada lado. “Descasando 30 segundos entre cada serie”, sugirió la exchica reality.

Desde el hilo de comentarios recibió gran cantidad de elogios en la publicación que suma más de 87 mil ‘likes’. “Estupenda”, “qué cuerpazo”, “regia”, “¿si lo hago quedaré como tú?” y “tienes un cuerpo soñado” son algunas de las simpáticas reacciones que se leen en el posteo.

Su mudanza a Brasil

Antes de que finalizara el 2020, la modelo de origen español y Mauricio Isla partieron hacia Brasil como parte de una nueva vida. La razón es que el lateral se incorporó a las filas del club Flamengo y ambos decidieron continuar su historia en tierras amazónicas.

Tal parece que el cambio ha sido para bien, pues Gala Caldirola demuestra en redes sociales que disfruta de los paradisíacos parajes y playas que ofrece la ciudad de Río de Janeiro. Desde su cuenta comparte imágenes en la playa junto a su hija Luz, quien próximamente cumpliará 3 años de edad.

Gala Caldirola

La modelo junto a su pequeña en las playas de Brasil

“Soy de las que creen en las causalidades y no en las casualidades”, inició en una reflexión sobre su mudanza al nuevo país. “Brasil me hace vibrar de una manera especial. Vaya donde vaya, ¡siento que ya era parte de este lugar! ¿En otra vida tal vez?”, expresó la famosa.

“¡Me encanta este país! Los lugares, las personas y todo lo que me hace sentir”, agregó seguidamente.

Gala Caldirola

Así es el tatuaje que Gala decidió hacerse en todo el centro del pecho

Un tatuaje en el pecho

Para despedir el 2020, muchos famosos hicieron algunos cambios en sus vidas. Y mientras que algunos optaron por nuevos looks, Gala Caldirola se atrevió con una nueva marca en su piel.

La modelo española se hizo un tatuaje en el centro del pecho, específicamente en la zona alta del vientre, en donde plasmó una flor de loto en blanco y negro.

La esposa de Mauricio Isla se animó a mostrar todo el proceso de su tatuaje en sus stories de Instagram.

Te recomendamos

Florencia Arenas y Álvaro Gómez batallan por su amor y el éxito musical: “Ha sido desafiante”

La respuesta de Fran García-Huidobro sobre una nueva relación con JC Rodríguez

Pampita y China Suárez implicadas en nueva polémica: “Si nos van a copiar que no sea tan evidente”