Gala Caldirola y su vida en Brasil: "Siento que ya era parte de este lugar"

La modelo española demostró su gusto por su nuevo lugar de residencia

Poco antes de finalizar el 2020, Gala Caldirola y Mauricio Isla tomaron sus maletas y partieron rumbo a Brasil junto a su hija Luz. El futbolista se incorporó al Flamengo, por lo que iniciaron una nueva vida en tierras cariocas.

La española parece sentirse a gusto con el cambio. Así lo ha demostrado en redes sociales, en donde se la ha visto disfrutar de los paradisíacos parajes y playas que ofrece la ciudad de Río de Janeiro.

Recientemente, la influencer con 2 millones y medio de seguidores en Instagram compartió una fotografía en la playa junto a su hija Luz, quien está próxima a cumplir los 3 años de edad.

En este contexto, lanzó una reflexión en torno a las causalidades de la vida y destacó la gran comodidad que siente. Algo que incluso la ha hecho pensar que fue parte del lugar en otra vida.

"Soy de las que creen en las causalidades y no en las casualidades. Brasil me hace vibrar de una manera especial. Vaya donde vaya, ¡siento que ya era parte de este lugar! ¿En otra vida tal vez?", partió diciendo.

"¡Me encanta este país! Los lugares, las personas y todo lo que me hace sentir", agregó posteriormente.

Gala Caldirola Gala Caldirola y su hija Luz - Instagram

El nuevo tatuaje de Gala Caldirola

Para despedir el 2020, muchos famosos hicieron algunos cambios en sus vidas. Y mientras que algunos optaron por nuevos looks, Gala Caldirola se atrevió con una nueva marca en su piel.

La modelo española se hizo un tatuaje en el centro del pecho, específicamente en la zona alta del vientre, en donde plasmó una flor de loto en blanco y negro.

La esposa de Mauricio Isla se animó a mostrar todo el proceso de su tatuaje en sus stories de Instagram.

Ver más

Carmen Zabala celebra el cumpleaños de su esposo con emotiva fotografía: "Aquí con la bambina"

Lucila Vit comparte su primera fotografía junto a Rafael Olarra

¡Está muy grande! Benjamín Vicuña encanta con fotografía de su hijo Amancio