Cata Pulido llama "populista" a Diana Bolocco por su opinión sobre fiesta clandestina en Cachagua

La conductora de "Mucho Gusto" afirmó recientemente que la clase social alta tiene "responsabilidad extra" durante la pandemia.

Una fiesta clandestina realizada en Cachagua ya suma 40 contagios por Coronavirus. Así lo dio a conocer en las últimas horas Francisco Álvarez, seremi de Valparaíso. La polémica reunión que protagonizaron jóvenes de clase alta ha causado todo tipo de repercusiones y reacciones, incluyendo la de Diana Bolocco.

La presentadora ofreció su opinión acerca de lo ocurrido, afirmando que "la clase social agrava la falta". Para la también periodista, "una persona privilegiada tiene el doble de responsabilidad". Esta última frase fue la que no gustó a Cata Pulido, quien decidió responder a las palabras de su colega.

Cata Pulido contradice a Diana Bolocco

La conductora del matinal "Mucho Gusto" reiteró que "hay una responsabilidad extra" por parte de estos jóvenes que poseen "todas las comodidades y que se trasladan a sus casas de verano".

Desde el programa "Las Indomables", que se transmite en YouTube y redes sociales, Cata Pulido ofreció su lamento por la opinión de Diana Bolocco. "Que periodistas o gente del espectáculo como ella sean tan populistas de decir que la gente de más educación tienen más responsabilidad, porque son más privilegiados", soltó.

Diana Bolocco-2 Diana Bolocco desde el set de "Mucho Gusto", matinal de Mega - Instagram @dianaboloccof

Respecto a la fiesta clandestina, la actriz indicó que "eran cabros de 20 (años) y tanto, y los papás no pueden hacer mucho ya. Les pueden dar los valores con anterioridad, pero ya son mayores de edad". Sus declaraciones fueron en compañía de Paty Maldonado, también panelista del espacio.

Hasta el momento, Diana Bolocco no se ha vuelto a pronunciar acerca de la reacción que tuvo la precandidata a concejal.

Francisco Álvarez, seremi de salud en Valparaíso, indicó el lunes que hay denuncias ante Fiscalía para los jóvenes que "no han querido prestar toda la información". Según sus palabras para ADN Radio, esto ayudaría "a llevar adecuadamente las investigaciones epidemiológicas".

Cata Pulido a la política

La ex modelo de 46 años se ha involucrado en distintas polémicas durante los últimos meses. Hablaba de la situación actual que vive el país e incluso sobre las tendencias feministas. Sin embargo, todo tenía una intención bajo escenarios políticos.

Durante una transmisión de "Las Indomables", en diciembre, Cata Pulido informó que se encontraba en proceso de reunir 310 firmas para presentar su candidatura. Su intención específica es representar la comuna de Vitacura.

Cata Pulido La presentadora suma cerca de 75 mil seguidores en su cuenta oficial - Instagram @catralitavikinga

"Yo vivo en Vitacura, he visto las falencias y estoy preocupada", dijo bajo un discurso político. Explicó además las razones por las que quiere lanzarse al cargo, afirmando que es un trabajo que ya se está materializando.

"Tenemos un proyecto que siempre me ha gustado, como ciudadana que soy. Ahora se me dio esta oportunidad", agregó la presentadora. De acuerdo a Pulido, su pasión por el servicio social le motiva a intentar imponerse en una contienda electoral.

Sinceró además, que piensa en quienes tienen altas contribuciones que no pueden pagar y sostiene dos objetivos primordiales: reforzar las pymes y ferias para beneficiar el comercio pequeño. "Hay muchas necesidades y estoy súper entusiasmada", expresó la artista.

También reveló sus aspiraciones de "revivir" el sector cultural mediante la Corporación Cultural de la comuna de Vitacura. Para Catalina Pulido, la drogadicción, el alcoholismo, entre otras adicciones podrían tratarse mediante actividades culturales y recreativas.

Te recomendamos

El nuevo look de Carla Jara que sorprende en Instagram: “Me estoy riendo de felicidad”

Daniella Campos luce un renovado look en su cabello: “Necesitaba luz”

Pampita y China Suárez implicadas en nueva polémica: “Si nos van a copiar que no sea tan evidente”