logo
Pamela Díaz /
Chile 13/01/2021

Caso Viñuela perjudicó a Pamela Díaz: importante marca la bajó de su publicidad

La Fiera aseguró que el supermercado del cual era rostro, no los volvió a llamar por el ‘caso tijeras’.

Las consecuencias a causa del polémico episodio del corte de pelo protagonizado por José Miguel Viñuela en Mucho Gusto en julio pasado, siguen desencadenándose, y no solamente para los involucrados.

Así lo reveló Pamela Díaz, quien aseguró que luego del incidente, una importante marca de supermercado de la cual era rostro, había dejado de llamar a la animadora para su publicidad, ya que formaba dupla con Viñuela.

En el programa Me Late Prime, donde es panelista, Díaz reveló que para ella no fue una sorpresa que la bajaran de la publicidad. “Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí”, reveló, refiriéndose al animador de Mega.

Para Pamela, cuando ocurrió el incidente del cabello que afectó al camarógrafo José Miranda, ella intuyó que no volverían a formar parte de los comerciales de la marca. “Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla“, agregó.

Pamela Díaz se refiere a la polémica de José Miguel Viñuela

 

 

Sin embargo, la animadora se tomó con humor la noticia. “Santa Isabel ya no me conoce… Puta la huevada“, señaló entre risas.

Eramos buena dupla… hicimos hartas cosas. Pero bueno, así es la vida, ya volveremos a hacer otra cosa“, añadió.

Giro en caso Viñuela

De acuerdo a los últimos anexos presentados por la defensa del animador, la historia tomó un giro inesperado, pues la defensa de José Miguel Viñuela ha presentado ante tribunales algunas anécdotas que mejorarían su imagen. De acuerdo a los abogados, el presentador posee cuatro testigos que afirman haber presenciado una conversación que tuvo con el camarógrafo.

En dicho diálogo, según la información filtrada, todo marchaba sin inconvenientes y los implicados se pusieron de acuerdo para donar el cabello a una fundación de niños con cáncer. Trascendió además que la peluquería de Mega aún conserva le evidencia y recibe los cuidados para su respectiva donación.

Pese a que no hubo nombres, los abogados mencionaron que se trata de dos maquilladoras y dos asistentes de producción.

José Miguel Viñuela y José Miranda

José Miguel Viñuela corta el cabello de José Miranda

Ver más

Jean Philippe Cretton revela cómo es su relación con los hijos de Pamela Díaz

Caso de José Miguel Viñuela y el camarógrafo toma un nuevo giro en favor del animador