Polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo se suma a la tendencia de usar joyas en los dientes

La joven mostró un coqueto brillante en una de sus piezas dentales.

En una verdadera influencer se ha transformado Rebeca Naranjo desde que se hizo famosa por el bullado caso de su pololo, Nano Calderón, quien atacó a su padre con un arma blanca el pasado mes de agosto, y por lo cual se encuentra cumpliendo 542 días de libertad vigilada.

La joven, de nacionalidad venezolana, acumula más de 84 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde se mantiene muy activa mostrando parte de su vida diaria junto al hijo de Raquel Argandoña y su perrita Coca, quien a su vez, tiene su propia cuenta y más de 80 mil seguidores.

Además, la polola de Hernán, ocupa la popularidad de sus redes sociales para promocionar su emprendimiento, una tienda de bikinis y trajes de baño llamada Bikicolors.cl.

Ahora, Naranjo sorprendió a sus seguidores en sus stories con una nueva tendencia. Se trata de las joyas en los dientes, algo a lo que famosas como Camila Recabarren y Paloma Mami, han transformado en una verdadera moda en nuestro país.

"Amooo", escribió junto a la foto donde muestra un brillito en una de sus piezas dentales.

Rebeca Naranjo Rebeca Naranjo muestra un brillo en su dentadura

"Listos los pasajes"

Pese a que se encuentra cumpliendo una condena de libertad vigilada, Nano Calderón está  listo para disfrutar de sus próximas vacaciones junto a Rebeca Naranjo.

El hermano de Kel Calderón, quien estuvo dos meses en prisión preventiva en Santiago 1, por el delito de parricidio frustrado en contra de su padre, el abogado Hernán Calderón, ha estado compartiendo en sus redes sociales cómo ha sido su regreso a su vida normal.

Luego de pasar las fiestas de fin de año en compañía de Naranjo, el joven de 24 años comentó en sus stories de Instagram que ya tienen listos los pasajes para viajar fuera de Chile.

Bahamas habría sido el destino elegido por la pareja para desconectarse y dejar atrás un complejo 2020. "Listos los pasajes" escribió junto a un collage de imágenes de su paradisíaco destino.

Nano Calderón Nano Calderón presume en redes el nuevo destino de sus vacaciones

 

Ver más

Carolina Molina tras violenta agresión: “Agradezco a Dios por estar viva”

Francisca García-Huidobro recuerda su pelea con Maly Jorquiera

"Listos los pasajes": Nano Calderón presume su próximo viaje en redes sociales