logo
Rebeca Naranjo y Nano Calderón / Instagram
Chile 12/01/2021

“Listos los pasajes”: Nano Calderón presume su próximo viaje en redes sociales

El hijo de Raquel Argandoña compartió el destino en sus stories de Instagram.

Pese a que se encuentra con libertad vigilada, Nano Calderón ya está listo para disfrutar de sus próximas vacaciones junto a su pareja Rebeca Naranjo.

El hijo de Raquel Agandoña, quien estuvo dos meses en prisión preventiva en Santiago 1, por el delito de parricidio frustrado en contra de su padre, el abogado Hernán Calderón, ha estado compartiendo en sus redes sociales cómo ha sido su regreso a su vida normal.

Luego de pasar las fiestas de fin de año en compañía de su pareja, el joven de 24 años comentó en sus stories de Instagram que ya tiene listos los pasajes para viajar fuera de Chile, pese a la pandemia.

Bahamas habría sido el destino elegido por la pareja para desconectarse y dejar atrás un complejo 2020. “Listos los pasajes” escribió junto a un collage de imágenes de su paradisíaco destino.

Nano Calderón presume en redes el nuevo destino de sus vacaciones

Los primeros días en libertad

Con mucha energía y ganas de retomar su vida se ha mostrado Nano Calderón en sus redes sociales desde que recuperó su libertad el pasado miércoles 16 de diciembre. El estudiante de Derecho, quien atacó a su padre con un cuchillo en agosto pasado, deberá cumplir 541 días de presidio bajo libertad vigilada.

Un asado, la visita de sus amigos y hasta jugando con su perrita en compañía de su polola, han sido algunos de los panoramas que ha posteado en sus stories el hijo de Raquel Argandoña. También anunció que prontamente comenzará a retomar su negocio de venta de ropa.

Además, el hermano de Kel agradeció la enorme cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales de parte de sus seguidores. “Gracias por todos sus comentarios cabros”, escribió.

Ver más

Carolina Molina tras violenta agresión: “Agradezco a Dios por estar viva”

Francisca García-Huidobro recuerda su pelea con Maly Jorquiera