logo
/ Instagram @chichilanavia
Colombia 12/01/2021

Chichila Navia mostró su piel sin ningún complejo y deja un reflexivo mensaje

La artista demostró estar completamente segura de su cuerpo, a los 40 años.

Luciendo un atractivo bikini y tumbada en una silla para asolearse, Chichila Navia decidió mostrarse al natural, con toda aquella “historia” que la piel cuenta a sus 40 años. La actriz aprovechó además para ofrecer un mensaje de reflexión sobre el temor al deterioro del cuerpo.

Con más de 1,6 millones de seguidores, la artista demostró que no tiene ningún complejo sobre esos pequeños excesos de piel. Y es que en su publicación inició dando un concepto básico de la piel como “un órgano grandote de tejido resistente y flexible que cubre y protege nuestro cuerpo”.

El mensaje de Chichila Navia

Su nombre de pila es Cecilia, pero en el medio artístico y redes sociales es conocida como “Chichila”. Dejando escapar una sonrisa de satisfacción, la colombiana afirmó que la piel es capaz de contar historias, de amor, de salud… de vida.

“En ella (la piel) se va grabando nuestra historia de a poco. Hay heridas que dejan huella. Etapas que dejan huella. Hay huellas que nos recuerdan lo valientes que hemos sido y otras que nos recuerdan lo vulnerables que somos”, escribió para la imagen que ya suma más de 155 mil ‘likes’.

Seguidamente acotó sobre el miedo que las personas sienten sobre el proceso natural de envejecer. “Tememos a que se rompa, se estríe, manche, que se curta, que se cuelgue, que envejezca”, dijo.

Pero el núcleo principal de su reflexión es que no se puede evitar que el cuerpo envejezca. “Por más cremas, láseres o mágicos retardos que incorporemos a nuestro proceso, nuestros cuerpos terminan envejeciéndose con el paso de los años y las pieles siempre revelando con fidelidad las historias de sus dueños”, escribio Chichila Navia.

Los comentarios no se hicieron esperar y estuvieron en favor de su poderoso mensaje. Algunos de los usuarios aseguraron estar felices y seguros de su cuerpo, mientras que otros agradecieron por la enseñanza que ahora desean poner en práctica.

Otros artistas como Laura de León y Adriana Lucía coincidieron en que su colega luce “hermosa”.

Chichila Navia

Chichila Navia ha sido ganadora de dos Premios India Catalina, en 2013 y 2019

Te recomendamos

Shakira desata polémica por los curiosos símbolos que empleó en ‘Girl like me’

La Liendra y Dani Duke se lucen en Instagram bailando ‘Girl like me’

Jessi Uribe sobre su exesposa Sandra Barrios: “Jamés le fui infiel”