El hijo de James Rodríguez y su exclusiva tablet para ver dibujos animados

Samuel apenas tiene un año, pero ya goza de privilegios gracias a la posición económica de su padre.

Ya es de conocimiento público que la mayoría de los niños nacidos del 2015 en adelante abandonan sus carritos, muñecos, pelotas y demás juguetes para centrarse en un único entretenimiento: la tecnología. El hijo de James Rodriguez no ha sido la excepción.

Samuel solo tiene un añito recién cumplido y ya sabe lo que es gozar de la posición económica de su padre. Recordemos que James Rodríguez es un destacado futbolista que ha jugado en el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Münich y actualmente el Everton.

Así se entretiene el hijo de James Rodríguez

A través de las redes sociales, su abuela María del Pilar Rubio publicó un collage de imágenes en sus historias de Instagram. En el material se aprecia al pequeño Samuel, quien disfruta de los dibujos animados junto a un tierno gatito.

Para evitar cualquier caída o accidente con el costoso dispositivo, el hijo de James Rodríguez mantiene la tablet en un soporte. Ni siquiera debe sostenerla, sino disfrutar como si se tratar de un televisor.

En el material compartido por la mamá del futbolista, el bebé está viendo 'La Granja de Zenón', una reconocida serie de videos infantiles que se ubican en Youtube. "¿A alguien más le gusta?", preguntó la abuela con un divertido emoji.

Distintas teorías han surgido desde que Samuel llegó al mundo. Se sabe perfectamente que es hijo de James Rodríguez y el parecido lo confirma en gran manera. La gran incertidumbre es quién es su madre.

James Rodríguez y Samuel-2

Una de las especulaciones más afianzadas es que el pequeño nació bajo el método de vientre alquilado. También ha trascendido que la venezolana Shannon de Lima, con quien James comparte sentimentalmente, haya estado involucrada en el origen de Samuel. Sin embargo, aún es una información que el jugador no ha revelado de forma oficial.

"Feliz cumple mi Samu hermoso, Dios te cuide siempre, Te amo gordito", fue el mensaje que Shannon de Lima compartió el pasado 27 de octubre cuando arribó a su primer año de vida.

Shannon de Lima La venezolana suma más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta oficial - Instagram @shadelima

Te recomendamos

Filtran video de Kevin Roldán cuando no era famoso: rapea y no se le entiende

La Liendra y Dani Duke se lucen en Instagram bailando ‘Girl like me’

Ariadna Gutiérrez y Netflix reviven error del Miss Universo: “Colombia jamás olvida”