logo
Chile 11/01/2021

Diana Bolocco debuta en TikTok con sensual coreografía junto a Marcela Vacarezza y Ale del Sante

Las amigas se lucieron bailando reguetón

Casi nadie puede resistirse a TikTok, y Diana Bolocco y sus amigas tampoco pudieron. La animadora compartió su primer video en la red social de moda, bailando junto a Marcela Vacarezza y Alejandra del Sante, esta última maquilladora profesional y pareja de Martín Cárcamo.

“Así no más con las chiquillas. Mi primer tik tok. En reírnos @aledelsante @marcelavacarezza_”, comenzó relatando Bolocco junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

La animadora del Mucho Gusto, aclaró que el registro fue grabado tiempo atrás, antes de que se endurecieran nuevamente las medidas sanitarias. “Por siaca fue antes del toque y con aforo de 3. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, agregó.

El clip también fue compartido por Vacarezza y Del Sante, quienes recibieron cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos famosos, en sus respectivas cuentas.

“Tremendas 😘”, escribió Martín Cárcamo. “Tupendas”, agregó la cantante Paloma Soto. “Ese perreeeeoooo🔥🔥🔥🔥 AMO!”, comentó Josefina Montané.

Las vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Unas paradisiacas vacaciones vivieron el pasado mes de noviembre Diana Bolocco y Cristián Sánchez. La pareja viajó al Caribe a gozar de las arenas blancas, las aguas cálidas y el sol.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la pareja en su estadía en el extranjero fueron sus hermosas fotos juntos, donde ambos sorprendieron con su trabajado físico.

“In love!!! ❤️😍❤️😍❤️😍❤️ #vacaciones #playa #love #beach“, escribió el periodista en su cuenta de Instagram en una foto que acumuló más de 20 mil me gusta.

Sergio Freire, Macarena Tondreau y Millaray Viera fueron algunos de los personajes famosos que dejaron sus comentarios. “Ya qué onda 🔥”, “Mijitos ricooooos❤️❤️❤️ y un emoji de corazón, expresaron cada uno respectivamente.

Diana Bolocco y Cristián Sanchez en sus vacaciones.

Ver más

“¿Se asoma una pancita?”: Pampita aumenta rumores de embarazo con postales desde México

Cata Vallejos revela que relación con famoso galán argentino nació por DM: “Lo físico quedó para el final”