"No puedo estar más feliz": Cristián Riquelme presentó a su tercer hijo en redes sociales

El actor se mostró feliz junto al más pequeño de sus hijos. "Es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón", dijo

El fin de semana pasado, Cristián Riquelme le dio la bienvenida a su tercer hijo, al que presentó con una publicación a través de redes sociales. El actor dijo sentirse feliz luego de un mes de tensa espera, en el que esperaba encontrarse con el miembro más pequeño de su familia.

El actor, quien forma parte del jurado en Yo Soy, compartió una fotografía sosteniendo al bebé entre sus brazos y la acompañó con un extenso mensaje. "No me cabe un gramo más de oxitocina", dijo en un comienzo, para luego profundizar en su llegada.

"Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón. Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta. Cuidar a los que queremos, a los que están a nuestro cargo", agregó.

Finalmente, envió un abrazo "a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido, a los que han recibido a uno. Y a mi mujer @dealaskaapatagonia que nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando". "Gracias", cerró.

Cristián Riquelme Cristián Riquelme presenta a su tercer hijo en redes sociales - Instagram

La felicidad de Cristián Riquelme

Tras la publicación, el actor recibió cientos de muestras de apoyo y felicitaciones por el nacimiento de su tercer hijo. "¡Bienvenido [email protected] Riquelme! Que hermoso regalo. ¡Besotes a los 5!", escribió Karen Bejarano. "¡Felicidades! ¡Que alegría! ¡Bienvenido Diego! ¡Bendiciones miles!", puso Vivi Rodrigues.

Por su parte, José Miguel Viñuela empatizó con la situación del actor, comentando: "¡felicidades hermano! Lo mejor del planeta". Y es que el animador recibió a su cuarta hija, Elisa, hace apenas unos días.

Ver más

Iván Nuñez presentó a su hijo recién nacido con tierna foto en redes sociales

Gonzalo Egas se tatuó el nombre de su hijo Noah: "Quedé feliz"

Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela: "Bienvenida Elisa"