Espectáculos

La reina Letizia es ejemplo de elegancia con un pantalón palazzo a la cintura y una blusa off shoulder

Un atuendo básico con el que siempre enamora

La reina Letizia tiene a su disposición los trajes y conjuntos más exclusivos de los mejores diseñadores de todo el mundo. Al ser la monarca de España junto al rey Felipe, pues siempre tiene que lucir impecable en cada uno de los eventos a los que asiste y, sin embargo, muchas veces se decanta por lo básico.

Tonos como el blanco y el negro jamás falla en ningún outfit. Aportan sobriedad y elegancia en cualquier look y además son atemporales, sirviendo perfectamente desde el verano, pasando por el otoño, el invierno y la primavera.

La reina Letizia es ejemplo de elegancia con un pantalón palazzo a la cintura y una blusa off shoulder de seda blanca

Precisamente, en el pasado verano de 2020, la antigua periodista se mostró radiante y fresca con un maxi vestido tejido, de cuello en V y decorado con volantes en el cuello, que dejó claro su buen gusto al vestir, no solo en los momentos de gala.

Aunque muchas mujeres temen usar ropa blanca, en especial pantalones, pues la reina Letizia los usa con total confianza a sus 48 años y después de dos embarazos. En un pasado día de excursión con su esposo, deslumbró con su sencillez al usar un jean blanco a la cintura con una camisa de gasa blanca y botas marrones de cuero.

Y fue así como en un pasado evento de 2017, fue el centro de las miradas combinando un pantalón palazzo negro a la cintura con una espléndida blusa de seda blanca de mangas largas y estilo off shoulder, dejando ver sus tonificados hombros.

Con rizos salvajes la reina Letizia enamoró a su paso, llevando su melena suelta. El maquillaje fue bastante natural, con labios rosa pálido y ojos delineados de forma delicada, creando un efecto ahumado tenue.

Se trata de una combinación de prendas básicas que funciona perfectamente para un evento tanto diurno como nocturno, siendo perfecto para todas las mujeres sin importar su tipo de figura o edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos