La Liendra lanzará canción dedicada a sus 'haters': "Salgo a responder todas las críticas"

El creador de contenido suma más de 5,3 millones de seguidores en su cuenta oficial.

El influenciador colombiano La Liendra siente que llegó el momento de sacar un 'Roast Yourself'. Así se le llama al tipo de canción donde un famoso de las redes sociales responde a los llamados 'haters' o sencillamente a quienes critican sus publicaciones en las distintas plataformas.

A través de un video en sus historias de Instagram, el creador de contenido afirmó en que su primer y único tema "cantó Mauricio, pero esta vez le toca a La Liendra, señores". Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

La Liendra cantará a quienes le "odian"

Más de 5,3 millones de seguidores maneja el youtuber en su cuenta oficial, que ahora quiere salir "a responder todas esas críticas y cosas que me tiran".

"De verdad a veces hay que ponerle cuidado a las cosas malas. Y antes de que digan 'ay ya se cree cantante', el Roast Yourself es una manera de responder con flow a esos malos comentarios", explicó Mauricio.

El influencer reiteró que ya le toca a La Liendra salir a expresar todo lo que ha tenido que contener. En los comentarios de la publicación, el famoso de las redes sociales pudo apreciar algunos de esos negativos mensajes.

"Criticarlo es darle importancia a sus estupideces", "payaso", "y que 'routursel' jaja, por cosas como estas es que se la montan", fueron algunas de las reacciones en el video publicado por la cuenta Ícono TV.

En su anterior canción, titulada 'Mauricio – La Liendra', expuso sus sentimientos y contó parte de la historia de su vida. Cabe destacar que, según el propio youtuber ha contado, su padre fue asesinado cuando apenas era un bebé, por lo que fue criado por su madre.

Actualmente reside en Medellín, donde adquirió un lujoso departamento para él y su progenitora. Además, La Liendra ha dado de qué hablar en las redes por su relación con la también influencer Dani Duke.

La Liendra y Dani Duke Ambos creadores de contenido compartieron recientemente en un video de humor - Instagram @la_liendraa

Te recomendamos

Ariadna Gutiérrez y Netflix reviven error del Miss Universo: “Colombia jamás olvida”

Lorena Meritano responde a mensaje de Carla Giraldo: “Nos están embruteciendo”

Exreina de belleza Laura Barjum mostró su celulitis con orgullo: “También se ven bonitas”