logo
/ Instagram @rociotoscanoactriz
Chile 08/01/2021

Así de abultada está la pancita de Rocío Toscano con 8 meses de embarazo: “Ya quiero tenerlos en mis brazos”

Desde las redes sociales la artista comparte constantemente imágenes de su estado.

Parece que solo hace un par de meses Rocío Toscano anunció que estaba en la dulce espera de unos mellizos. Sin embargo, la realidad es que la actriz se acerca al momento más hermoso de su vida, pues ya suma ocho meses de embarazo.

Desde las redes sociales la artista comparte constantemente imágenes de su estado, donde la guatita se le ve cada vez más abultada. Además, se nota la estupenda salud que mantiene en el periodo de gestación.

Rocío Toscano sorprende con su pancita

A través una publicación en Instagram, la nacida en Buenos Aires bromeó con un video sobre cómo caminar cuando se tienen ocho meses de embarazo. Al estilo TikTok hizo reír a sus más de 850 mil seguidores.

Cómo se siente llevando a sus bebés, es el challenge que ofreció Rocío Toscano. Luciendo unas sandalias blancas de tacón y un vestido de mezclilla, la actriz realizó una caminata al estilo súper modelo a modo de “expectativa y realidad”. El material apenas dura 15 segundos, pero está imperdible.

“Como quería caminar a los ocho meses de mellizos”, escribe sobre esta performance para luego mostrar el escenario real. Acá aparece vistiendo pijama desde el pasillo de su casa y con cierta dificultad para andar. “Como camino a los ocho meses”, señaló para el humorístico video.

Desde sus historias, Rocío Toscano compartió recientemente una linda imagen de la última ecografía de sus mellizos. “Ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en bici e ir a la montaña al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos. Qué entretenido va a ser”, expresó en su cuenta oficial.

Su doble embarazo

El pasado 24 de noviembre, la argentina publicó otra imagen de su guatita. En esta ocasión acostada en el césped y pidiendo perdón “por el spam”.

Además, detalló que el nombre de la niña ya está decidido y espera poder tener pronto el del niño. Incluso solicitó opciones de los usuarios, que ofrecieron alternativas como “Lautaro”, “Gonzalo”, “José” y “Vicente”

Rocío Toscano

Tras haber padecido un embarazo extrauterino, la vida le sonrió con unos mellizos

La ex participante de la teleserie ‘Verdades Ocultas’ reveló para una entrevista que no esperaba un embarazo por partida doble. “No lo podía creer”, dijo al portal Las Últimas Noticias, en 2020.

También expresó sentirse asustada con la noticia, ya que para la artista “los artistas en Chile estamos súper desprotegidos.”. Sin embargo, aseguró que gracias al apoyo y consejos de su familia y pareja todo saldrá bien cuando nazcan los mellizos.

Cabe destacar que hace exactamente un año, Rocío Toscano fue internada de urgencia en una clínica debido a la urgencia de un embarazo ectópico. En aquel entonces fue su manager Margio Favero quien explicó que Rocío llevaba tres semanas con fuertes dolores abdominales.

“Es un embarazo no viable, pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen”, señaló su representante.

Gracias a una ecografía se aclaró que el motivo del malestar era el también llamado embarazo extrauterino. La anomalía, según define la Clínica Mayo, se produce “cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”.

Rocío Toscano

Así de linda luce la actriz durante su periodo de gestación

Te recomendamos

En tiernas imágenes: Hija de Marcelo Marocchino fue bautizada en Italia

Willy Sabor critica al programa ‘Yo Soy’ tras eliminación de su imitador: “No saben hacer tele”

Kathy Contreras anuncia su primer embarazo y revela el sexo