Espectáculos

Lucero presume con orgullo sus arrugas y motiva a las mujeres a amarse tal cual son

Publicó una foto al natural y sin maquillaje

Lucero es una de las artistas más queridas de México, quien desde la niñez está frente a las pantallas actuando en películas y telenovelas, adueñándose de los escenarios musicales poco después. Y lejos de luchar contra el paso del tiempo, se acepta a sí misma con gratitud hoy en día a sus 51 años.

La intérprete de temas como El privilegio de amar y Electricidad nunca ha sido de las artistas que ama las cirugías y retoques estéticos: siempre se ha aceptado tal cual es en cada etapa de su vida, y recientemente lo volvió a confirmar.

Lucero muestra con orgullo sus arrugas y motiva a las mujeres a amarse tal cual son

El pasado 31 de diciembre de 2020, Lucero compartió en su galería de Instagram una fotografía suya posando a la orilla del mar y entre rocas, sin maquillaje y dejando ver sus arrugas, haciéndole ver a sus seguidores que es algo totalmente natural y que no hay que avergonzarse por eso.

«Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos. Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos; luz, fe y ánimo en todo momento», comentó en ese entonces al publicar la foto que superó los 55 mil likes.

La también protagonista de telenovelas como Soy tu dueña y Por ella soy Eva siempre se ha mostrado muy orgullosa de todo el camino que ha recorrido en 40 años de trayectoria. Recientemente recordó sus inicios con una fotografía de su niñez, acompañándola con el siguiente mensaje: «Chequen la fotito #TBT que me prestaron los Reyes Magos, ustedes se acuerdan del juguete favorito que les trajeron? 👧🏼🚗🛴Yo siií, era una muñequita que se llamaba Lagrimitas y lloraba con lágrimas de verdad!».

Hoy en día, en esta etapa actual de su vida, Lucero está enfocada en seguir compartiendo su música con sus fans y en compartir con su familia en estos tiempos tan complicados de pandemia. En la pasada Navidad, publicó un divertido video con sus hijos y seres queridos, enterneciendo al público.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos