logo
/ InstagramGonzalo Egas se tatuó el nombre de su hijo Noah: “Quedé feliz”
Chile 08/01/2021

Gonzalo Egas se tatuó el nombre de su hijo Noah: “Quedé feliz”

El personal trainer y ex chico reality mostró el nuevo gesto que hizo en honor al pequeño de 10 años de edad

Una de las relaciones más especiales entre padre e hijo, es la que tiene Gonzalo Egas con el hijo de Wilma González, Noah. Recordemos que tras el término de su relación con la modelo española, el ex chico reality continuó manteniendo su relación con el pequeño, quien actualmente tiene 10 años de edad.

En noviembre pasado, celebró el décimo cumpleaños del pequeño. A través de redes sociales, compartió un video del momento, en el que aparece cantándole cumpleaños feliz mientras sostenía una pizza con velas.

“Esta es una pizza de cumpleaños de Noah. ¿Te canto?”, se le escuchó decir momentos antes de festejar al menor. Al finalizar la canción, el joven apagó las velas, no sin antes pedir unos deseos. “¡Eso! ¡Muy bien! La escupiste”, agregó entre risas.

Gonzalo Egas se tatuó el nombre de su hijo

Pero los gestos fueron un poco más allá, ya que ahora el ex chico reality se tatuó el nombre de su hijo en uno de sus antebrazos. “Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra”, contó en una publicación de Instagram.

“La saqué de un cuaderno de hace unos años”, explicó, para luego agradecer el trabajo realizado por el Rinaldo Andreini. “Gracias @andreinitattoo por el trabajo. Quedé feliz con lo que lograste amigo querido”, puso.

Junto a sus palabras, adjuntó una serie de imágenes luciendo su tatuaje. Su gesto provocó reacciones positivas en la plataforma, ya que muchos destacaron el fuerte vínculo que existe entre padre e hijo.

“Que Afortunados son ambos, de encontrarse en ésta vida, elegirse y tenerse”, comentó una persona, mientras que otra señaló: “lo llevas tatuado en el alma, y ahora en la piel… Que afortunado es Noah de tenerte como un padre maravilloso”.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

Mariela Sotomayor entrega detalles de su complicado parto: “Tuve mucho, mucho miedo”

¿Están comprometidos? Fernando González levanta sospechas tras especial regalo a Luciana Aymar

Sergio Rojas revela que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán padres nuevamente