logo
/ Instagram @vivianarodriguezdreckmann
Chile 06/01/2021

Viviana Rodríguez confiesa que odió a Pancho Melo “durante muchos años”

La actriz ofreció una entrevista donde contó algunas anécdotas de su carrera.

A sus 50 años, Viviana Rodríguez luce una extensa trayectoria profesional. Y precisamente ese fue el motivo de su entrevista a través del podcast ‘Impacto en el rostro’. Desde 1993 entrega su talento a las pantallas chilenas.

Durante la conversación, la artista conocida como ‘Vivi’ o ‘Titi’, reveló algunas anécdotas que vivio desde las grabaciones y que hasta el momento eran inéditas. Una de ellas fue el frío, que se convirtió en un enemigo para su cuerpo e incluso le dejó fuera de producciones como ‘La Fiera’.

Sin embargo, hay otro capítulo que decidió contar y es un negativo sentimiento hacia su colega y también actor Francisco Melo.

El odio de Viviana Rodríguez a Pancho Melo

Todo nace del personaje que la santiaguina interpretó en la telenovela ‘Lorana’, transmitida en 1998. Se trata de Francisca Labbé, que de acuerdo al guion es “Francisca ‘Matakuri’ Labbé Soublette”. Pero ella explica que todo fue un “invento”.

“Yo odié a Pancho Melo muchos años de mi vida por ponerme Matakuri, porque este personaje no se llamaba Matakuri. Fue una hueá que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta ahora que apareció ‘María Luisa’ gracias a Dios, me llamé la Matakuri”, contó Viviana Rodríguez.

Viviana Rodríguez

A sus 50 años, la artista demuestra que está mejor que nunca

“María Luisa Guzmán” es el papel que tomó desde 2017 para la exitosa teleserie ‘Verdades Ocultas’.

Lo que más le duele a la actriz es que a partir de ese momento fue recordada en Chile como ‘La Matakuri’. “No era un nombre muy bonito”, señaló.

Pese a todo lo ocurrido, la experimentada figura televisiva aseguró que su química con Francisco Melo era fenomenal cuando se trata de interpretar a los personajes. En ‘Lorana’, Pancho asumió el papel de “Yorgo Ismael Nahoe”. También aclaró que la relación no iba más allá de lo laboral.

“Nosotros fuimos armando una dupla muy bonita, lo pasábamos bien haciendo los personajes”, afirmó. Pero… para Viviana Rodríguez “no era tan buena nuestra relación fuera de los personajes (…) Pero cuando esos personajes estaban, era mágico lo que iba pasando”, reconoció.

Viviana Rodríguez

Más de 17 mil ‘likes’ sumó Vivi con esta imagen donde luce su tonificada espalda

Regia a sus 50 años

Gracias a su rol en la ficción ‘Verdades Ocultas’, la artista ha ganado una gran popularidad en redes sociales, y especialmente en Instagram, en donde posee más de 138 mil seguidores. Ahí, comparte registros de su trabajo y los momentos más importantes de su vida.

El pasado año, exactamente en marzo, Viviana Rodríguez impactó con una imagen donde le dio espacio a una de sus actividades favoritas deportivas: el yoga. Por este motivo, publicó una serie de cuatro fotografías practicando el deporte, las que sacaron aplausos entre sus fanáticos debido a su notable estado físico.

Dentro de las reacciones, figuraron palabras como “hermosa”, “regia” y “maravillosa”. Otros dejaron ocurrentes mensajes aludiendo a sus frases en la teleserie de Mega, como “divina po oye”, “oye pero qué salvaje oye”, “Oye oye” y “fantástica oye”.

Actualmente continúa publicando fotos donde sorprende a más de uno. Y es que para la artista no importa la edad, a sus 50 años luce espectacular.

Te recomendamos

El hermoso mensaje de Ximena Rivas a Marcela Vacarezza: “Son un inspirador ejemplo”

Karen Bejarano regresó a Mucho Gusto: “Me pilla más sana y madura”

Le llueven elogios a Carla Jara por foto en bikini: “No puedes estar más linda”