logo
/ Instagram @karolg
Colombia 05/01/2021

El impresionante yate de Karol G para su familia y hasta Anuel AA

La intérprete de ‘Bichota’ acaparó la atención desde su cuenta en Instagram.

El éxito artístico de Karol G no solo se traduce en reconocimientos, sino también en lujos. La cantante de 29 años dio a conocer en redes sociales el lujoso yate que adquirió para sus paseos familiares.

Con unas llamativas y sensuales imágenes, la intérprete de ‘Bichota’ acaparó la atención desde su cuenta en Instagram, donde posee hasta 36 millones de seguidores.

Así es el yate familiar de Karol G

Con su peculiar cabello azul, un traje de neopreno y en medio del mar, la de Medellín se lució para la galería que suma más de 3,8 millones de ‘likes’. “Mi mamá me las tomó y ella me dijo cómo posar”, escribió.

Otros artistas disfrutaron de la publicación e interactuaron en el hilo de comentarios. Brett Alan Nelson, Cesar Styles, Lulú de Freitas, Yarishna Ayala, Valeria Otero y Sofía Balbi son algunos de los que coincidieron en que Karol G luce espectacular.

Su papá, su hermana Verónica y hasta su pareja, el cantante Anuel AA, también colgaron imágenes desde el yate. Además se trata del primero posteo que el reguetonero comparte desde el 19 de noviembre cuando subió el video de “Real hasta la muerte” y se especuló con su retiro de la música.

“LA SANGRE PESA MÁS QUE EL AGUA!!!!!!!!! La vida se acaba, las carreras se acaban pero LA FAMILIA NUNCA MUERE!!!!!”, expresó el artista nacido en Puerto Rico.

Karol G

Anuel AA desde el yate junto a su hijo, el pequeño Pablo

Por su parte Verónica Giraldo presumió desde su cuenta oficial al escribir “Yo soy tu capitana y tu mi brújula”.

Karol G

Te recomendamos

¡Imperdible! Sofía Vergara responde a usuario que la llamó “operada”

Epa Colombia causa indignación tras invitar a hacerse la lipo: “¿Y la plata de dónde?”

Madre de J Balvin sobre la depresión de su hijo: “Hay tristeza, pero también mucho que agradecer”